Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Sinopsis del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

92 Valoraciones Totales


Más obras de Sociedad Científica Argentina

Libros similares de Ciencia

Estudio de Ansares

Libro Estudio de Ansares

Quiero presentarles un trabajo de campo sobre mis queridos Ansares, esos que tanto amó Konrad Lorenz, para que a partir de ellos, ustedes puedan sacar sus propias conclusiones.

Introducción a la experimentación en química física y química analítica

Libro Introducción a la experimentación en química física y química analítica

Este libro se ha concebido como texto base para la asignatura Introducción a la Experimentación en Química Física y Química Analítica del Grado en Química, con el objetivo de proporcionar al estudiante una base sólida y equilibrada de conocimientos físicoquímicos y analíticos, a la vez que desarrolla sus habilidades prácticas. De esta forma, se introduce al estudiante en el manejo correcto de la instrumentación propia de un laboratorio de Química Física y de Química Analítica, y en la resolución, de forma práctica, de los problemas que en ellos se plantean.

Medio ambiente y desarrollo sostenido

Libro Medio ambiente y desarrollo sostenido

Equilibrio medioambiental; Diferentes tipos de desarrollo; Estado del Medio Ambiente en los paises desarrollados y en los paises en vía de desarrollo; Autoridades nacionales, regionales y locales; Sector energético productor de electricidad; Sector industrial; Sector del transporte; Sector agrícola, forestal, y pesquero; Turismo; Cambio climático; Concepto de riesgo medioambiental; Planificación sectorial y espacial.

La tabla periódica de los elementos químicos

Libro La tabla periódica de los elementos químicos

El año 2019 ha sido declarado por la ONU como el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos. La tabla periódica es uno de los pilares esenciales en los que se apoyan la química y la ingeniería química, pero también lo hacen la arqueología, astronomía, biología, bioquímica, ciencia de materiales, ciencia medioambiental, física, geología, paleontología y todas las ingenierías. La tabla periódica es el icono de la ciencia y la tecnología y una de las imágenes más fácilmente reconocibles de nuestra civilización. Ya lo expresó John Emsley:...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas