Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Amor, no se dice adiós

Sinopsis del Libro

Libro Amor, no se dice adiós

Amar con pasión a cualquier edad no es el final, es el principio. -Quiero hacer el amor contigo. -Ella suelta una gran carcajada. -¿Ahora?, pero, amor de mi vida, ¡si voy conduciendo! -Aparca donde nadie te vea. ¡Te necesito! A Carlos le sorprende el amor con una vida hecha. Amor inesperado por ambas partes en la edad adulta. Un flechazo les arrolla hasta la felicidad más completa. Lo viven asombrados, sin rechistar. Pasado el tiempo, llegan a un punto del camino, a una bifurcación donde dos sendas paralelas se marcan descaradamente. Ella se retira en silencio para quedarse con la ensoñación de un buen recuerdo que le haga sobrellevar el dolor de no verse. Guardan en lo más íntimo de su corazón, su amor, su secreto. Con el paso de los años ella no espera que nada le impresione en el amor o que sea tan hermoso que le haga quitarse las zapatillas de andar por casa. De nuevo aparece él y rebusca nerviosa en su armario lo más bonito, lo que sabe que le va a gustar. Él necesita su amor, la pasión que le ha hecho feliz. Tiene la valentía de buscarla a pesar de su merma física. Se reencuentran, reviven su historia de amor con toda la intensidad, alcanzando un sentimiento incondicional que se queda grabado a fuego en sus corazones. Esta novela es vital en el presente y en su reencuentro los personajes se aman profundamente. Con desesperación por el tiempo perdido apuran al máximo su encuentro. Es un otoño luminoso y la evocación, que conservan el uno del otro, es mágica. Una historia romántica y viva.

Ficha del Libro

Total de páginas 358

Autor:

  • Cristina Martos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

89 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Salvaje y ardiente

Libro Salvaje y ardiente

Adam Deacon tenía su vida completamente planeada. Era un eminente cirujano con una prometida adecuada, a punto de asentarse en la vida familiar... O eso creía, hasta que conoció a Anna y descubrió el significado de la palabra tentación... Anna era todo lo contrario que Adam. No era nada convencional, era imprevisible y, para él, increíblemente provocativa. Ella sacó el lado salvaje que Adam no sabía que poseía y, de repente, se encontró atormentado ante la idea de comportarse mal... por primera vez en su vida.

Increíble amor

Libro Increíble amor

Contratada por conveniencia... Comprometida para asegurar su legado... Luca Ross tenía el mundo a sus pies. Sin embargo, cuando tuvo que cuidar de su ahijado huérfano, heredero de su inimaginable riqueza, se encontró totalmente perdido. Entonces, la alegre e inocente Ellie Edwards entró de repente en su vida. Ella era exactamente lo que Luca estaba buscando. Contratarla para cuidar de su ahijado le resultó fácil. Negar la intensa atracción que sentía por ella, un desafío.

Sabotaje

Libro Sabotaje

Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude la compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una red ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos. Detrás de estas acciones se encuentra el Saboteador, un peligroso hombre sin escrúpulos que no duda en degollar salvajemente a todo el que se cruza a su paso.

Sirena Selena

Libro Sirena Selena

When she rescues a teenage hustler from poverty, abuse, and drug addiction Martha Divine transforms him into the diva Sirena Selena, whose beauty and remarkable singing voice will be her ticket to fame and fortune.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas