Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Alumnos superdotados

Sinopsis del Libro

Libro Alumnos superdotados

El texto es un paso adelante en Argentina y Latinoamérica en el tratamiento profundo y orientado sobre los niños superdotados que hasta el presente se había dejado de lado.

Ficha del Libro

Total de páginas 142

Autor:

  • Juan A. Alonso
  • Yolanda Benito

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Cómo trabajar en equipo a través de competencias

Libro Cómo trabajar en equipo a través de competencias

En esta obra el autor analiza el trabajo en equipo como resultado de un conjunto de competencias sin las cuáles no sería posible entenderlo. Aspectos tales como la comunicación, la motivación, la creatividad, la planificación, la negociación y el liderazgo se constituyen en elementos clave a través de los cuales es posible conseguir el paso, de simples actividades en grupo, a las potencialidades del trabajo en equipo. Con el fin de facilitar al lector o lectora una mejor y más rápida comprensión del contenido, en este manual se ha evitado en lo posible el exceso de notas y...

Régimen jurídico de los centros históricos

Libro Régimen jurídico de los centros históricos

Espa¤a en general y la Comunidad de Madrid en particular gozan de un rico patrimonio hist¢rico que tiene muy diversas vertientes; desde un diverso patrimonio inmaterial, pasando por un patrimonio arqueol¢gico hasta un importante conjunto de cascos hist¢ricos, que se concentran en los diversos centros hist¢ricos de las poblaciones. As¡ el centro es una expresi¢n terminol¢gica que engloba el n£cleo inicial o medular de cualquier cuesti¢n, as¡ referido a los municipios el centro se dirige al espacio en el cual surge, de modo conc‚ntrico, la correspondiente poblaci¢n.

Crimen de sangre

Libro Crimen de sangre

A Chinese Sherlock Holmes works in China. The novel reflects where the social reality of today and the traditions of the past meet.

El descubrimiento del mundo económico en niños y adolescentes

Libro El descubrimiento del mundo económico en niños y adolescentes

Niños y niñas están en relación con el mundo económico desde sus primeros años de vida y realizan un gran esfuerzo por comprender las leyes que lo rigen. Las representaciones que generan sobre el dinero, los precios, las ganancias, la producción, la distribución y el intercambio de mercancías van cambiando a lo largo de su evolución y desarrollo psicológico. Muchas de las ideas infantiles nos pueden parecer muy equivocadas a los adultos, pero ponen de manifiesto el esfuerzo por entender un mundo que tiene unas leyes propias. Por tanto, estudiar la génesis de las ideas infantiles...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas