Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Almas gemelas

Sinopsis del Libro

Libro Almas gemelas

El alma gemela o amor verdadero solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado de su soledad o llenar un vacío, ya que se ha aprendido a amarse a sí mismo y a celebrar la vida y el amor e forma incondicional a través de una actitud positiva. Este libro es un manual de sanación de tus propias heridas, tu confianza, tu esperanza y merecimiento. Encontrarás el método paso a paso para lograrlo y plasmarlo en tu realidad. Si tú quieres, puedes. Otros lo han logrado. Las soluciones que aquí se ofrecen no son solo palabras ni están basadas en sueños románticos. Este libro es para los valientes que quieren hacer realidad el Amor Verdadero.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

100 Valoraciones Totales


Más obras de Nina Llinares

Registros akáshicos

Libro Registros akáshicos

La vida está en constante movimiento evolutivo. Todo cuanto evoluciona deja una huella, una impronta de su recorrido, un registro en un energético "banco de datos". Este banco de datos se denomina 'Registros Akáshicos', donde cada vida deja constancia de su proceso evolutivo, de su experiencia, su propio registro. Uno de los principales objetivos de acceder a los Registros Akáshicos es conocer y comprender la vida, aprendiendo las leyes que rigen los acontecimientos que desde la intuición podemos percibir pero que la razón, la mente lógica, se resiste a validar porque apenas alcanza a...

Libros similares de Salud

La Hora Bruja

Libro La Hora Bruja

This is a book of magic formulas and techniques for working with herbal blends and powders, techniques for connecting to the ultimate oneness of universe, inspiration for deepening your magical work and seeing your intentions become real changes in the world.

El Poder de los Procesos

Libro El Poder de los Procesos

Escribir acerca de los procesos es un desafío para estos tiempos. Los procesos no se pueden entender, pero si se pueden ver los resultados. Muchas personas abandonan su propósito, sus sueños, su empresa, una visión, a causa de no saber cómo superar las circunstancias que están viviendo. En mi libro "El Poder de los Procesos" el lector podrá encontrar principios que le ayudaran a estar en victoria, aunque las condiciones presentes no sean las mejores.

Sexo anal - Que sea ella quien lo pide

Libro Sexo anal - Que sea ella quien lo pide

El problema relacionado con el sexo anal que este libro resuelve es el rechazo categórico de las mujeres dentro el matrimonio que lo consideran un insulto a la propia decencia. Este libro enseña una técnica para estimular el Punto G anal (desde la vagina) que se encuentra en el perineo de la mujer para procurarle un orgasmo anal. Luego de haber probado el placer infinito che llega a su cuerpo con este tipo de orgasmo será ella quien pide el sexo anal a su marido. La excelencia de este método es que para ponerlo en práctica es suficiente hacerle sexo oral a la mujer y estimularlo desde...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas