Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Allí (There)

Sinopsis del Libro

Libro Allí (There)

La nueva novela del autor de la trilogía «Multiverso». Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz. Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar... varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Leonardo Patrignani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción Adulta

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Libro Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Un trono arrebatado. Ella deberá luchar para devolvérselo a su pueblo. Llega la segunda parte de «Princesa de cenizas». Theo ya no lleva la corona de cenizas, ha recuperado su título y con él, un rehén: Prinz Soren. El pueblo sigue bajo la terrible dictadura del Kaiser, y ella está a miles de kilómetros de distancia de su trono. Theo sabe que la libertad tiene un precio, pero está decidida a encontrar un camino para salvar al pueblo sin perderse a sí misma.

Vampiros Drácula y el huésped de Drácula

Libro Vampiros Drácula y el huésped de Drácula

El vampiro es un mito universal y atemporal que representa los impulsos e instintos humanos reprimidos más primitivos. Es el lado salvaje del hombre y por tanto está en continuo conflicto con el lado social y religioso. En la literatura del siglo xviii, el vampiro es ante todo la manifestación del deseo sexual, un hambre prohibida, imposible de apagar, que ninguna moralidad puede domesticar. Suele ser un amante que vuelve de la muerte para estar con su amado o amada para vampirizarlo y poder pasar la eternidad juntos. Desde el primer vampiro de cierta importancia que surge con John W....

¿Dónde está Frida?

Libro ¿Dónde está Frida?

Frida Kahlo fue un verdadero icono del siglo xx con una vida y una carrera extraordinarias que siguen influenciando hoy en día a artistas, diseñadores de moda, fotógrafos, diseñadores gráficos y músicos de todo el mundo. Con un espíritu indomable y un estilo extravagante, Frida fue una figura compleja y contradictoria a la que se califica de heroína política y feminista radical, así como de artista inspirada e innovadora.

Somos píxeles

Libro Somos píxeles

«Atron. Su oasis en medio del desierto. Atron. Su lugar de evasión. Atron. El videojuego que marcó su adolescencia.» A ojos del mundo, la vida de Myriam es maravillosa: se lleva bien con su familia, le encanta el ballet, que lleva practicando desde niña, y tiene un novio perfecto, Mario. Pero las apariencias engañan y, desde hace años, Myriam no se siente ella misma, específicamente desde que su videojuego favorito, Atron, desapareció del mapa... y con él, sus mejores amigos. Por eso, cuando lee la noticia de que Atron vuelve, mejorado y dispuesto a revolucionar el mundo virtual, le ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas