Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Alguna vez fue real?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Alguna vez fue real?

Solo cuando estamos en las sombras no necesitamos máscaras. Viola Calhoun se gana la vida mintiendo. Se le da bien eso de cambiar de piel como una serpiente y seguir adelante. Sus colegas la llaman fría porque no duda en hacer lo que tiene que hacer para anotarse la victoria. Sin embargo, uno de sus objetivos, el único que logró calentar su corazón y hacerla dudar sobre su vocación, ha regresado con una oferta difícil de rechazar. Makar Volkov, capitán de la Bratva, puede ser un hombre despiadado y letal, y a la vez, todo un caballero. Para Viola siempre ha sido el hombre perfecto, un asunto inconcluso, su punto débil, lo que hace mucho más difícil ese juego de engaños en el que deberán fingir que todavía se aman para atrapar a dos peligrosos narcotraficantes que amenazan con tomar el control de la ciudad de Miami. Por primera vez en su vida, Viola deberá probar qué es estar del otro lado sin saber si el hombre que duerme a su lado la está utilizando para vengarse o verdaderamente la ama, y lo que más le preocupa es que sin darse cuenta puede haberle entregado su corazón a la única persona a la que no tiene permitido querer.

Ficha del Libro

Total de páginas 309

Autor:

  • Erika Fiorucci

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La profecía

Libro La profecía

Gabrielle es la bella princesa de Drakenia. Valiente y temperamental, posee una magia casi extinta en todo el reino. Pero según la profecía pronto se librará una sangrienta batalla en el reino de Drakenia, y Gabrielle tendrá que descubrir y demostrar de lo que es capaz. Se aficionó desde pequeña a los cómics de Marvel y DC y más tarde se interesó por el anime, la literatura y la escritura. Comenzó escribiendo pequeños relatos y de ahí pasó a la novela. Suele cultivar la literatura romántica, «new adult» y la fantasía.

Cita con cupido: 14 momentos mágicos para vivir un San Valentín de libro

Libro Cita con cupido: 14 momentos mágicos para vivir un San Valentín de libro

El amor es el motor del mundo. Sin amor nada tiene sentido; la vida sin este sería un auténtico aburrimiento. Durante el mes de febrero el amor está especialmente presente en nuestra mente, nos bombardean con publicidad para que así sea. Por eso, en vísperas de San Valentín he querido hacerte este regalo: Un libro compuesto únicamente por amor. En él encontrarás algunas de las escenas más especiales que han vivido los protagonistas de mis novelas.

Hermanos de armas (Las aventuras de Miles Vorkosigan 8)

Libro Hermanos de armas (Las aventuras de Miles Vorkosigan 8)

Una de las mejores sagas de aventuras de ciencia ficción. Galardonada con cuatro premios Hugo, dos Nebula, dos Locus y un Analog. A los veinticuatro años ha de ser muy difícil mantener dos identidades, teniente de Barrayar y, casi por carambola, comandante en jefe de los mercenarios Dendarii. Pero esa es la maldición secreta de Miles Vorkosigan, quien deberá hacer verdaderos juegos malabares para cumplir con esa imprevista e indeseada duplicidad de obligaciones. Perseguida por los cetagandanos, la Flota de los Mercenarios Libres Dendarii debe llegar a la Tierra para efectuar...

Mi karma y yo

Libro Mi karma y yo

La historia de una mujer que pierde la vida que tenía y encuentra una mejor. «Si está hecho con amor, lo imperfecto se vuelve perfecto.» Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida. A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas