Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Agamenón y la Guerra de Troya

Sinopsis del Libro

Libro Agamenón y la Guerra de Troya

Historia de la familia de los átridas, desde Tántalo hasta Orestes, con especial hincapié en los acontecimientos que desembocaron en la guerra de Troya. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de la cultura griega.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Anne-catherine Vivet-rémy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Alex Colt. Cadete espacial

Libro Alex Colt. Cadete espacial

NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación... Podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia. No leas este libro, sobre todo, si no...

El bosque de los árboles muertos

Libro El bosque de los árboles muertos

Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en Inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma. Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

La selva prohibida

Libro La selva prohibida

En un poblado de guerreros bowassi situado en plena selva africana, el joven Kabindji vive despreciado por todos. Cierto día descubre que su pasado oculta un terrible secreto, y, en su deseo por desvelar ese enigma, se adentra en compañía de una muchacha en un poblado perdido del que se cuentan espeluznantes historias. No tardará en verse enfrentado a misteriosas fuerzas mágicas tras las que laten el odio racial y la ambición de poderosos personajes.

Alimenta los patos (Readaloud)

Libro Alimenta los patos (Readaloud)

Feed the Ducks Spanish Edition. Have you ever gone to the duck pond to feed the ducks? Beth took a bag of bread to the park to feed the ducks. On the way to the pond she met some other animals. They all looked very hungry. What do you think happened? Can you count all the animals she met?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas