Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Actas del VIII Congreso de Hispanistas de Ucrania, Odesa, 15 y 16 de septiembre de 2017

Sinopsis del Libro

Libro Actas del VIII Congreso de Hispanistas de Ucrania, Odesa, 15 y 16 de septiembre de 2017

Pronkevich O., Martín-Loeches Morales F., Mayevska O. (eds). Actas del VIII Congreso de Hispanistas de Ucrania, Odesa, 15 y 16 de septiembre de 2017. — Lviv, Astroliabio Editorial, 2018. El libro contiene las ponencias presentadas durante el VIII Congreso de Hispanistas de Ucrania que tuvo lugar en la ciudad de Odesa, el 15–16 de septiembre de 2017. Las obras publicadas pueden servir en el proceso de las investigaciones relacionadas con diferentes temas de historia, literatura, lingüística, traducción y didáctica.

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • Pronkevich O., Martín-loeches Morales F., Mayevska O. (eds)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

Operación Farinato

Libro Operación Farinato

En Cerezuelo de la Vera, singular pueblo fronterizo con Portugal y enclavado en un hermoso valle de la provincia de Cáceres, vive en su peculiar mansión el General de División en la reserva Julián Arcones Garabitas. Hasta allí le conduce su trabajo a Marcial Cifuentes, periodista en una modesta publicación, con el fin de entrevistar al militar para escribir un artículo sobre su curiosa residencia. La historia, aparentemente sencilla, se va complicando con distintos sucesos que van acaeciendo en la localidad. Desde un esperpéntico concierto a cargo de una ?particular? Big Band formada...

Utopías, quimeras, y desencantos

Libro Utopías, quimeras, y desencantos

El conjunto de ensayos recogidos representan un acercamiento a las diferentes propuestas de carácter utópico que marcó la cultura española en la época liberal. La utopía se muestra como un elemento propio de la naturaleza humana, proyectando su identidad e imaginando otros mundos posibles, distintos, plurales, alternativos al entorno en que se ve obligado a vivir el ser humano.

1980. El terrorismo contra la Transición

Libro 1980. El terrorismo contra la Transición

La presente obra se centra en 1980, el año en el que el terrorismo acabó con más vidas (hasta 2004, con la masacre del 11-M). El Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo decidió impulsar un proyecto de investigación sobre la violencia política y sus víctimas durante la Transición. Ahora bien, en vez de analizar toda esa fase, se eligió una perspectiva original, que creímos más productiva: una cata.

Reyes y reinos de la mixteca

Libro Reyes y reinos de la mixteca

Alfonso Caso estudia la cultura mixteca por la interpretaci n de varios naandeye (c dices) en que se registra la historia de esta cultura a trav s de relatos geneal gicos, hist ricos o de peregrinaciones. Adem s demuestra la existencia de una escritura ind gena que combina lo iconogr fico, lo ideogr fico y lo fon tico y que permite una gran latitud de expresi n.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas