Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

999 formas de no hacer

Sinopsis del Libro

Libro 999 formas de no hacer

El Pampa es un joven ingeniero que se retira al desierto de Atacama con la finalidad de romper con el riguroso marco de la vida cotidiana. En su último viaje a ese lugar, desaparece sin dejar huellas en el transcurso de una romería religiosa. El no hacer es un acto paradójico que se desacopla de la perspectiva temporal, que interrumpe el flujo de la historia, además de plantear un reto al condicionamiento mental y social vigente. La vida onírica está llena a tope de no «haceres», de ese modo, contradice la sobrevaloración que existe de la vigilia.

Ficha del Libro

Total de páginas 236

Autor:

  • Claudio Cárdenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

25 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Ecos del corazón

Libro Ecos del corazón

Castlebay, un pueblo de la costa de Irlanda, esconde la cueva del eco, un lugar donde los lugareños revelan los deseos más profundos de su corazón. Han pasado varios años desde que Clare y David bajaron a la cueva para expresar sus esperanzas, de que el destino los alejara de su pueblo natal. Ahora viven en Dublín y el amor que ha nacido entre ellos, los hacen volver para vivir un apasionante drama.

El Enemigo

Libro El Enemigo

EL ORIGEN DE JACK REACHER, EL PERSONAJE MÁS DURO DE LA NOVELA NEGRA ACTUAL. El Año Nuevo de 1990 ha traído novedades. El mundo está a punto de cambiar tras la caída del Muro de Berlín. Y la vida de Jack Reacher también. Todavía es militar. Todavía cree en la disciplina del ejército, aunque la acate a su manera. Esta vez las cosas no van a ser fáciles. Como oficial al mando de la Policía Militar la primera noche del año, Reacher recibe una llamada. Ha muerto un soldado en un motel. Y no es un militar cualquiera: es un general de dos estrellas. Parece una muerte natural, pero no es ...

TRAGEDIAS DELIBERADAS

Libro TRAGEDIAS DELIBERADAS

TRAGEDIAS DELIBERADAS es la historia de dos generaciones: de sus sueños y fracasos; temores y arrogancias. La primera, que no se tomó en serio la vida, provocará que la siguiente vaya encauzándose hacia aquel límite donde el bien y el mal se hacen difusos; las advertencias parezcan un chiste; y la empatía, una emoción perdida. Un camino rumbo a la locura.

Réplica

Libro Réplica

Réplica reúne una muestra heterogénea de la ciencia ficción y fantasía del autor. La narración del primer viaje al museo de una niña acostumbrada a la más alta tecnología, el relato de un adolescente distraído en la clase de física más sorprendente de su vida, la visita de un magnate a una empresa capaz de fabricar religiones a la medida, y la historia de una guerra en donde los soldados son reciclables y las muertes no importan, son parte de los cuentos que componen este libro.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas