Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

50 temas cruciales sobre el mar

Sinopsis del Libro

Libro 50 temas cruciales sobre el mar

A lo largo de las páginas de este libro se abordan temas tan específicos como la radiación solar, la contaminación del mar, las peculiaridades de los principales océanos del mundo y la amplia biodiversidad marina que albergan, desde el microscópico fitoplancton hasta la descomunal ballena azul.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Yueng-djern Lenn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Genética médica + StudentConsult

Libro Genética médica + StudentConsult

Nueva edición de una de las obra más conocidas en genética médica, cuyo objetivo es destacar los principios centrales de la genética y sus aplicaciones clínicas, integrar desarrollos recientes de la genómica y genética molecular con la aplicación clínica, resultar de utilidad a los estudiantes de diversas carreras, incluyendo medicina y enfermería, y también para los médicos en ejercicio que necesiten actualizar sus conocimientos en genética médica. La obra destaca por su nuevo diseño a todo color con casi 300 magníficas ilustraciones, 100 de ellas nuevas o actualizadas. En...

Manifiesto por la ciencia

Libro Manifiesto por la ciencia

La ciencia chilena está aquejada por un grave mal, y necesita con urgencia un nuevo relato. Pablo Astudillo –uno de los fundadores del movimiento “Más Ciencia para Chile”– revela el entramado de cómo se implantó en Chile una política científica que busca reducir la investigación a su dimensión económica y que con el tiempo ha demostrado su fracaso. Sin embargo, hay esperanza; al diagnóstico le sigue una serie de propuestas que todo ciudadano debiera impulsar para ver brillar la ciencia en Chile. «Este libro de Pablo Astudillo debería ser tomado muy en serio por todos...

El método en las ciencias

Libro El método en las ciencias

La ciencia se mueve, cambia de lugar, se agita. Por dentro y por fuera se transforma; está tan viva como un ejemplar de una especie. Y luego se queda quieta, inmóvil, camuflada, a la espera. He aquí el tema central de esta obra: la ciencia se puede estudiar y comprender del mismo modo que han procedido las epistemologías evolucionistas, sólo que en este caso no son los entes vivos la unidad de conocimiento, sino los conceptos y las teorías científicas.

Una faceta desconocida de Einstein

Libro Una faceta desconocida de Einstein

La axiología es susceptible de una interpretación sociológica, pues decir que la estética depende de la axiología es una conclusión tan natural como decir que también depende de la sociología. A demostrar este punto se consagra el presente estudio.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas