Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

48 Leyes Del Poder / 48 Laws Of Power

Sinopsis del Libro

Libro 48 Leyes Del Poder / 48 Laws Of Power

This work distills three thousand years of the history of power into forty-eight well explicated laws in a collection that draws on the wisdom of Machiavelli, Von Clausewitz, and others.

Ficha del Libro

Total de páginas 526

Autor:

  • Robert Greene
  • Joost Elffers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Amor y respeto - cuaderno de ejercicios

Libro Amor y respeto - cuaderno de ejercicios

Descubra el secreto más grande para un matrimonio exitoso utilizando el cuaderno de ejercicios junto con el libro Amor y respeto. Los estudios psicológicos lo afirman, y la Biblia lo ha estado diciendo durante mucho tiempo. Descifrar el código de comunicación entre marido y mujer implica entender una cosa: que el respeto incondicional es tan poderoso para él como el amor incondicional es para ella. Es el secreto del matrimonio que cada pareja busca pero que muy pocas parejas encuentran. Basado en Efesios 5.33 en un estudio bíblico y psicológico profundo, el Dr. Eggerichs revela el...

Bella Sin Besti

Libro Bella Sin Besti

Cuando enfrentamos el duelo de la separación, todos deseamos poder resolverlo, mujeres y hombres van buscando regresar a la vida. Estoy convencida de que, con trabajo amoroso: " un día, la herida cerrará, dejará una cicatriz que irá tomando fuerza y finalmente, dejará de doler, podrá pasar el dedo sobre la herida y verá que ya no duele; podrá hablar del tema sin desgarrarse, con certezas. Es cuando esta cicatriz deja de doler cuando podrá dar paso al perdón. Entonces el duelo se habrá resuelto". Escrito desde la mujer y para la mujer, la trasciende y alcanza al hombre.

¡La adolescencia se termina!

Libro ¡La adolescencia se termina!

La adolescencia es un ciclo evolutivo, un periodo de tiempo inevitable, una etapa de la vida que todos y todas tenemos que atravesar para poder continuar con nuestro proceso de crecimiento hacia la vida adulta. Pero, un día, tu hijo o hija, cuando cumplen los once o doce años, cambian y se convierten en personas diferentes que te dejan perplejo y asombrado. Frente a estos cambios, muchos padres y madres se sienten desorientados, desalentados, desprotegidos, sin recursos personales ni educativos para afrontar esta etapa y salir de ella lo más airosos posible.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas