Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

12 700 km

Sinopsis del Libro

Libro 12 700 km

Gina lleva dos años escribiendo relatos fanfiction online, con alto contenido erótico entre mujeres. Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que da paso a una conversación no muy amigable que, a pesar de todo, despierta su curiosidad en torno a la tal "A_Sìthiche". El interés en descubrir nuevos detalles acerca de su crítica lectora termina convirtiéndose en la distracción perfecta para el mal momento que vive a nivel personal. A medida que pasan los días, la relación entre ambas crece en intensidad y Gina empieza a pelearse a diario con una importante pregunta: "¿Es posible sentirte así por alguien a quien no has visto nunca?". Cris Ginsey crea historias catalogadas dentro del género de comedia erótico-romántica. Tras la autopublicación de dos de sus obras, edita con LES Editorial Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux. 12 700 km es la nueva historia que la autora publica en solitario.

Ficha del Libro

Total de páginas 472

Autor:

  • Cris Ginsey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Obras completas, I

Libro Obras completas, I

El primer tomo (de dos) de las Obras completas de Francisco Tario, uno de los escritores más extravagante y seductor de su época, reúne tres títulos indispensables: La noche, Tapioca Inn y Una violeta de más, y cierra con el apartado "Varia invención" que descubre desde atesorados aforismos hasta cuentos breves. Una selección que, desde sus primeras páginas, anuncia la muy personal oscuridad que caracterizaba a quien se llegó a comparar con Jules Renard y el Conde de Lautréamont.

El sí de las niñas

Libro El sí de las niñas

La obra maestra de Leandro Fernández de Moratín y una de las piezas de teatro más importantes de la Ilustración española. El sí de las niñas, la más conocida de las comedias neoclásicas, narra, con estricta sujeción a los principios de unidad de acción, espacio y tiempo, la disolución del compromiso de matrimonio entre don Diego y Francisca, que está enamorada de un tercero. Crítica con la educación que se daba a las jóvenes en los conventos y con la costumbre de los matrimonios arreglados, esta comedia es, en su ligereza, un verdadero compendio del pensamiento ilustrado.

Estudios sobre Renacimiento y Barroco

Libro Estudios sobre Renacimiento y Barroco

Se publica en este volumen una selección de trabajos representativos de la obra de Domingo Ynduráin, uno de los filólogos más sobresalientes del hispanismo actual. La originalidad de su pensamiento en el que se aúnan libertad intelectual, apasionamiento y rigor destaca en todos los ámbitos de la Literatura Española a los que ha dedicado atención. Entre sus publicaciones, todas valiosas, se editan ahora trece artículos en los que, a lo largo de casi cuarenta años, aborda el análisis de obras y de autores de los Siglos de Oro, comprendidos desde finales del siglo xv hasta el siglo...

Más que una brisa

Libro Más que una brisa

Mientras tuviera vida, la dedicaría a ella, a hacerla feliz con la fuerza de un millón de soles. Desde hace siete generaciones, en la familia Windstone solo nacen varones. Todos dotados con la habilidad de sugestionar la mente de los otros y un instinto infalible para reconocer el peligro. Hasta que nace Phillipa James Windstone, una fuerza de la naturaleza en todos los sentidos. Jackson Deveraux es un agente del FBI con una carrera sobresaliente y un futuro más que brillante. Para él, "servir y proteger" es su forma de vivir la vida. Hasta que una misión, de la mano de la persona más...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas