Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

1001+ Frases Básicas Español - Árabe

Sinopsis del Libro

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Árabe

1001+ Frases Básicas Español - Árabe es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Árabe. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

58 Valoraciones Totales


Más obras de Gilad Soffer

1001+ Frases Básicas Español - Maorí

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Maorí

"1001+ Frases Básicas Español - Maorí" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Maorí. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Ejercicios español - Khmer

Libro 1001+ Ejercicios español - Khmer

"1001+ Ejercicios español - Khmer" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Khmer que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Frases Básicas Español - Sueco

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Sueco

1001+ Frases Básicas Español - Sueco es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Sueco. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario

Libro 12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario

12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario - es una lista de más de 12000 palabras traducidas del español al Coreano, así como del Coreano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Coreano y también para los hablantes de Coreano interesados en aprender español.

Libros similares de Filología

La familia de Pascual Duarte

Libro La familia de Pascual Duarte

Pascual Duarte, campesino extremeño hijo de un alcohólico, nos cuenta su vida mientras espera su propia ejecución en la celda de los condenados a muerte. Víctima de una inexorable fatalidad, Pascual Duarte es un ser primitivo y elemental dominado por la violencia, única respuesta que conoce a la traición y al engaño. Pero esa siniestra apariencia no es más que la máscara que oculta su incapacidad para luchar contra la maldad de los demás y la desvalida impotencia que alberga en el fondo de su alma. La familia de Pascual Duarte ha ganado con los años fuerza y dramatismo y su...

Inglés exprés: Cómo evitar los errores más frecuentes

Libro Inglés exprés: Cómo evitar los errores más frecuentes

Bajo la direcci�n de Robert Wilson, director de la colecci�n y fundador de la colecci�n "Aprender idiomas en 5 d�as". �Aprender ingl�s de manera sencilla y divertida? �Ahora es posible! Con el famoso m�todo Wilson y sus cursos en 30 minutos cada d�a, no m�s, el lector tiene la mejor oportunidad de aprender ingl�s con �xito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con una lecci�n por d�a y con una colecci�n de 10 libros que abordan, seg�n las necesidades, los temas m�s importantes que hay que dominar en la pr�ctica: los errores mas frecuentes...

Ideas y trucos para estudiar y superar exámenes

Libro Ideas y trucos para estudiar y superar exámenes

Domine todos los recursos necesarios para mejorar tus tecnicas de estudio y afrontar examenes con exito. Conocozca el proceso y funcionamiento del cerebro. Ejercicios fisicos y mentales para desarrollar las facultades de la mente. Metodos de preparacion al acto de estudio: alimentacion, masajes, relajacion. Estrategias para recoger y procesar la informacion. Tecnicas para tomar notas, memorizar informacion y superar el sueno y el cansancio.

Un análisis textual de "La Historia natural y moral de las Indias" por José de Acosta

Libro Un análisis textual de La Historia natural y moral de las Indias por José de Acosta

Seminar paper del año 2007 en eltema Romanística - Idiomas de América Latina, literatura, cultura general, Nota: 2,0, Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg (Romanisches Institut), Materia: Hauptseminar, 10 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: Diese Arbeit analysiert in spanischer Sprache die Macro-und Mircostruktur des Werkes Historia Natural y Moral des Las Indias von José de Acosta. Eingegangen wird im Einzelnen auf: Titel, Textstruktur: Oberflächenstruktur und semantische Progression, Intertextualität und linguistisch-stilistische Aspekte wie Stil im Allgemeinen und...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas