Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vivarna

Sinopsis del Libro

Libro Vivarna

Vivarna es un dinosaurio carnívoro que vive en un mundo hostil y peligroso, hace 120 millones de años, en la remota Patagonia prehistórica. Se enfrenta a monstruos gigantescos y a desastres naturales con una sola meta: sobrevivir. ¡Estas son sus aventuras, para deleite de sus lectores de 10 a 99 años! Es un suprarraptor juvenil, pero ya bien preparado para la lucha; con sus largas garras y afilados dientes se abrirá camino por un desierto terrorífico, siguiendo a una manada de enormes dinosaurios hasta llegar a un mar todavía más peligroso... ¡donde lo esperan nuevas aventuras!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : The dinosaur, in the desert of horror (Bilingual)

Total de páginas 164

Autor:

  • Luis Benítez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

94 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Trona y el misterio del cachorrito asustado

Libro Trona y el misterio del cachorrito asustado

Trona, la ninfa de los truenos, habla a gritos y se ríe a carcajadas de sus propios chistes malos, pero cuando descubre a un cachorrito asustado, sabe que no hay tiempo para bromas. ¡Una nueva misión para Iris, Eola y Trona, las ninfas del Club Arcoíris, y su amiga Marina! (Este ebook lleva una página interactiva que se activará sólo en aquellos dispositivos cuyo lector de ebooks sea capaz de procesar JavaScript.)

Clementina y los dinosaurios

Libro Clementina y los dinosaurios

¡El pollito de Clementina se ha perdido viajando en el tiempo a la época de los dinosaurios! Clementina se sube a la máquina del tiempo y parte en su busca. ¿En compañía de qué dinosaurio encontrará a su pollito? José Carlos Román y Luján Fernández nos traen de vuelta a la gallina Clementina, en un cuento rimado que la llevará a los tiempos prehistóricos en que los grandes reptiles dominaban la Tierra. Con sus rimas musicales y sus vibrantes ilustraciones, esta nueva aventura de Clementina nos descubre a los dinosaurios.

Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Libro Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Vuelve nuestro chimpacé gruñón con esta divertidísima secuela sobre la gestión de la ansiedad social y la atención a tus necesidades. Puercoespín ha organizado una gran fiesta a la que van a ir TODOS los animales de la selva, aunque a Jim Pancé no le apetece mucho porque no sabe bailar. Sus amigos intentan enseñarle unos cuantos pasos molones, pero por mucho que Jim se zarandee, se contonee y se pavonee, no lo pasa nada bien... hasta que Búfalo confiesa que él también se siente un poco incómodo. ¿No será que de vez en cuando sentirte un poco nervioso es de lo más normal?

Luna

Libro Luna

With the help of his sister, Liam secretly transforms himself into a girl when evening falls, but although he wants to present his female persona to the world, he fears the reaction of the rest of his family.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas