Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Violeta ahora respira con branquias

Sinopsis del Libro

Libro Violeta ahora respira con branquias

Pablo descubre a su pequeña hija Violeta dentro de la bañera. La niña cree firmemente ser un pez. Entre el agua de esta historia se esconden varios silencios, un mar de recuerdos y pensamientos que inundan la cabeza de Pablo.

Ficha del Libro

Total de páginas 60

Autor:

  • Allan Fabricio Pérez Elizondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Los hombres que dispersó la danza

Libro Los hombres que dispersó la danza

Utilizando un amplio acervo de datos, citas, textos y ensayos de autores del siglo pasado y, por supuesto, considerando fundamentalmente lo expresado por Freud, el autor analiza los ideales erticos y la conducta sexual de la clase media victoriana.

Territorio Lovecraft

Libro Territorio Lovecraft

Chicago, 1954. Siguiendo la pista de su padre desaparecido de forma misteriosa, el joven de 22 años Atticus Turner se embarca en un road trip hasta la mágica y peligrosa Nueva Inglaterra, acompañado por su tío George y por Letitia, una amiga de la infancia. En su viaje a la mansión de Mr. Braithwhite se enfrentan tanto a los terrores mundanos de la América blanca de la época, como a los espíritus malignos salidos de las lecturas de H.P. Lovecraft y novelas pulp que Atticus devora. En la mansión, Atticus descubre a su padre encerrado, prisionero de una sociedad llamada la Orden del...

Pregúntale al mar

Libro Pregúntale al mar

Es una historia de lucha libre y magia del escritor Dán Lee, en acompañamiento de ilustraciones de Edu Molina que dan vida a Pregúntale al mar. El “Fantasma de la Quebrada” estrella local del pancracio, oculta bajo la máscara su rostro y un secreto que lo liga íntimamente con su pasado, con la mítica Quebrada de Acapulco, y sobre todo, con el mar.

Aritos de Perla

Libro Aritos de Perla

«Había llovido copiosamente durante aquella tarde y, en lo transcurrido de la noche, la furia de los elementos se había acrecentado con inusual frenesí; y un mal presentimiento, quizás relacionado con algún virtual síndrome de culpa, rondaba su mente». Extracto de Síndrome de Culpa. «La ansiedad se reflejaba en el rostro de la niña, y sus ojos brillaron al saber que desde ahora sería partícipe de un secreto de suma importancia, quizás de alguno que estaba vedado para las niñas más pequeñas». Extracto de Se Acabó El Charqui.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas