Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Verdaderamente libres

Sinopsis del Libro

Libro Verdaderamente libres

¿Qué le impide ser verdaderamente libre? En el año 2004, el pastor Robert Morris transformó el acto de dar, con su libro de mayor venta, Una vida de bendición; y ahora hace lo mismo por la libertad espiritual en su nuevo libro, Verdaderamente libres. La Biblia es clara en que algunos problemas son, en realidad, simplemente problemas; pero hay otras pruebas que usted atraviesa en su vida que son obra del enemigo. De manera que, ¿cómo puede notar la diferencia entre las cosas del mal y las del mundo? Verdaderamente libres le mostrará las señales de advertencia que le indican si su vida puede estar abierta a la influencia del mal y cómo puede vencer al enemigo y encontrar la libertad. Usando una enseñanza clara, basada en la Biblia, Roberto Morris le invita a unirse en un recorrido hacia la libertad verdadera. Usted obtendrá entendimiento para sus batallas personales a medida que él comparte, abiertamente, la manera en que Dios le ayudó a encontrar libertad de la enfermedad crónica, lujuria, tentación e inseguridad. Si alguna vez se ha preguntado: ¿por qué continuó reptiendo los mismos errores, una y otra vez? ¿Por qué no puedo cambiar? Anímese: ¡existe una salida!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Rompa los lazos que le impiden vivir en plenitud

Total de páginas 256

Autor:

  • Robert Morris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

55 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Cómo responder ante el maltrato

Libro Cómo responder ante el maltrato

«No paguéis a nadie mal por mal» (Romanos 12.17). Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿Verdad? Pero eso es exactamente lo que John Bevere recomienda en Cómo responder ante el maltrato. Todos estamos sujetos a alguna autoridad, y aquellos que están en liderazgo muy frecuentemente dan un mal uso de su poder y lastiman a otros. Pero nosotros como cristianos somos llamados a honrar y someternos a las autoridades, aún cuando esto signifique aceptar un trato injusto. «Mía es la venganza, yo pagaré dice el Señor» (Romanos 12.19). La justicia de Dios muy frecuentemente se tarda más de lo ...

Daniel

Libro Daniel

Comentarios informativos y muy utiles sobre la Biblia, sin llegar a ser tecnicos, escritos por especialistas y educadores cualificados. Debido a que son faciles de leer y comprender, estos libros son excelentes guias para el estudio personal o en grupo. [Designed for laymen, these commentaries deal seriously with the biblical text without being overly technical. Introductory information, doctrinal themes, problem passages and practical applications are examined. The two bestselling titles from the Everyman's Bible Commentary series, Panorama del Antiguo Testamento y Panorama del Nuevo...

El secreto admirable del Santísimo Rosario

Libro El secreto admirable del Santísimo Rosario

El secreto admirable del Santísimo Rosario, para convertirse y para salvarse, fue escrito por San Luis María Grignion de Montfort en los últimos años de su vida, probablemente después de 1710 . El libro está dividido en cinco partes, tantos como decenas de cuentas de un rosario, que de manera nada casual componen el título de cada uno de los cinco capítulos, ya su vez cada capítulo, "diez", se divide en diez secciones, tantas como las cuentas, "rosa", del rosario.

¡Buen camino!

Libro ¡Buen camino!

¡Buen camino! es por fin un relato que viene a llenar el poderoso vacío que existía en la narrativa en lengua española sobre la experiencia transformadora que supone la ruta a Santiago, y consigue rápidamente que el lector se identifique con el protagonista y se vea partícipe de los cambios que este experimenta. A los que son peregrinos les hará revivir muchos momentos transformadores, y a los que no lo son les dotará de excelentes ideas para una vida mejor y de las ganas de probar esta experiencia única.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas