Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Unidos en la oración

Sinopsis del Libro

Libro Unidos en la oración

El autor comenta tres oraciones tradicionales: el Padrenuestro, que rezan hoy todos los cristianos, y otras dos muy apreciadas en la tradición oriental: la oración al Espíritu Santo, "Rey celestial, Consolador..." con la que comienzan todas las acciones litúrgicas del rito bizantino, y la oración penitencial de San Efrén, "Señor y maestro de mi vida...". En las tres encontramos las más bellas y sentidas palabras para comunicarnos con Dios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Padrenuestro. Oración al Espíritu Santo. Oración de San Efrén

Total de páginas 112

Autor:

  • Olivier Clément

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

31 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Comentario al Nuevo Testamento Vol. 5

Libro Comentario al Nuevo Testamento Vol. 5

William Barclay fue pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de N.T. en la Universidad de Glasgow. Es conocido y apreciado internacionalmente como maestro en el arte de la exposición bíblica. Entre sus más de sesenta obras la que ha alcanzado mayor difusión y reconocimiento en muchos países y lenguas es, sin duda, el Comentario al Nuevo Testamento, que presentamos en esta nueva edición española actualizada. Los 17 volúmenes que componen este comentario han sido libro de texto obligado para los estudiantes de la mayoría de seminarios en numerosos países durante años.

Profecía: Preguntas y respuestas

Libro Profecía: Preguntas y respuestas

Por medio de respuestas breves y claras a preguntas frecuentes, el Dr. Jeremiah descifra y aclara la profecía para las personas comunes y corrientes. Él explica en términos simples lo que de otra manera podría ser misterioso e incluso aterrador, permitiéndoles a los lectores obtener una perspectiva equilibrada y esperanzadora del significado de los acontecimientos proféticos para sus vidas personales como creyentes en Cristo. También ayuda a los lectores a entender cómo la profecía se relaciona directamente con los acontecimientos mundiales en la actualidad.In succinct and clear...

Cómo Alcanzar Tu Máximo Potencial

Libro Cómo Alcanzar Tu Máximo Potencial

Vivimos tiempos donde muchas personas son arrastradas por torbellinos de confusión, urgencia y presión. Bernardo Stamateas orienta a hombres y mujeres a darle sentido y orden a su vida. Te ayudará a poner en primer lugar la visión de Dios para tu vida y a establecer las estrategias adecuadas para cumplir tus metas.

Lejos del Tíbet

Libro Lejos del Tíbet

He aquí el fascinante relato de la vida del venerable lama Thubten Wangchen. Se inicia con la huida de su pueblo natal, en el Tíbet, y prosigue con la peligrosa travesía por las montañas, su época de mendigo y de niño de la calle en Katmandú, los estudios y la vida espiritual en el monasterio personal del Dalai Lama en Dharamsala (India)... hasta la apertura de la Casa del Tíbet en Barcelona. Desde entonces no ha cesado en su actividad para difundir la cultura tibetana y dar voz al Gobierno Tibetano en el Exilio. El relato de su vida nos adentra asimismo en los pavorosos efectos de la ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas