Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una lady en Broadway

Sinopsis del Libro

Libro Una lady en Broadway

La historia de amor de una mujer por el teatro y por un hombre que puede ser su salvación o su ruina. Lady Leticia ha cruzado todo un océano huyendo de una gran tragedia. Llega a Nueva York a casa de los amigos de su tía Violet Townsend: los Romanov. En esta nueva tierra descubre una familia y nace otra vez en ella el preciado sueño que tenía desde que era una niña: ser una actriz de teatro. El rudo sindicalista Iván Romanov, eterno soltero y gran conquistador, no sabe que es lo que le pasa cuando a su vida llega esta joven lady, o como el la llama, «la inglesita tímida», no hace más que meterlo en problemas y, sin embargo, no puede estar lejos de ella y sentir la necesidad de protegerla. Pero lady Leticia ya sufrió demasiado en su anterior vida y no quiere amor. Mucho menos un esposo, hijos y ningún compromiso que la ate a ningún afecto..., aunque la atracción hacia ese hombre sea tan fuerte. No puede desviarse de su camino: ser una actriz, triunfar en Broadway y nada más.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Nunila De Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

62 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Doña Clarines

Libro Doña Clarines

Entre las numerosas creaciones de los hermanos Álvarez Quintero destaca Doña Clarines. La acción transcurre en un pueblo de Castilla. Doña Clarines, el personaje principal, representa la verdad, la justicia, la rectitud y la bondad. La obra fue estrenada en el Teatro Lara de Madrid el 5 de noviembre de 1909. Los hermanos Álvarez Quintero cultivaron un teatro local con gran éxito, y ambientaron sus comedias dentro de la tradición andaluza. Las obras de los hermanos Quintero renuevan la tradición del sainete, del entremés, y la comedia de costumbres, marcada por el sentimentalismo y la ...

Cómo seducir a un millonario

Libro Cómo seducir a un millonario

¿Y si al caer en la trampa de Jack, ella no quería escapar? El implacable tiburón de las finanzas Jack Reed se proponía hacerse con Lassiter Media, pero Becca Stevens, directora de la fundación benéfica de la empresa, estaba dispuesta a enfrentarse a él con todos sus medios para salvarla. Le pidió a Jack que le concediera una semana para demostrarle el trabajo que hacía la organización. Becca quería mostrarle el daño que hacía con su implacable búsqueda de poder y riqueza, y Jack decidió seguirle el juego al verlo como la oportunidad perfecta para llevársela a la cama.

La Vida de Clotilde

Libro La Vida de Clotilde

Los retos de una mujer que la llevaron a transformarse, a doblegar a las circunstancias y a asumir su rol en el cambio social de la segunda mitad del siglo XX. Clotilde representa a la mujer mexicana que a lo largo del tiempo se descubre y se reinventa. En la vida de Clotilde se evidencian los grandes eventos nacionales e internacionales que moldearon al mundo. Su eterno compañero es Tiempo, un perro que se ha vuelto su amigo, le ha ayudado a lidiar con las condiciones y a mantener la esperanza frente a la adversidad. En su segunda novela, Rosario Vazquez nos presenta la historia de uno de...

El juego del revés

Libro El juego del revés

Un volumen de relatos cuyo hilo conductor es la bipolaridad, el desdoblamiento, el contraste, un juego infinito como infinito es el océano de la lengua. Unos relatos en los que el lector se encontrará con presencias sorprendentes: desde el fantasma de Scott Fitzgerald que aletea en el titulado «El pequeño Gatsby» hasta un travesti llamado Giosefine en homenaje a Joséphine Baker.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas