Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un nino y un Oso

Sinopsis del Libro

Libro Un nino y un Oso

Los ni os entre las edades de 4 y 7 a os les encanta pretender que ellos son el Oso o el Ni o mientras practican la respiraci n profunda. Esta efectiva t cnica de control de estr s y enojo es ampliamente aceptada y usada por ambas comunidades tanto tradicional como hol stica. La t cnica se enfoca en la respiraci n del vientre tambi n conocida como respiraci n diafragm tica. La respiraci n es tranquilizante y puede tener un impacto positivo en la salud y en el sistema inmunol gico de su hijo(a). Puede disminuir los niveles de estr s y ansiedad. Puede ser usado para disminuir dolor y enojo. Esta es la primera historia que escrib para ayudar a mi hijo a dormir. Respira profundo!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un libro de relajacion infantil que introduce a los ninos pequenos la respiracion Profunda

Total de páginas 36

Autor:

  • Lori Lite

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Guía rápida de peluquería

Libro Guía rápida de peluquería

Con esta guía de iniciación podrás empezar a conocer procedimentalmente la peluquería. Este libro te enseñará como hacer trenzas desde las más básicas a las más sofisticadas, para que luego con tú creatividad crees diseños que ni siquiera podrías imaginar. Se explica paso a paso la realización de técnicas de cambios de formas temporales, como los secados a mano, utilización de tenacillas y plancha para la técnica en liso, ondas y rizado. Sin olvidarnos de los rulos, que aunque nos pensemos que están olvidados y en desuso, gracias a ellos podemos crear peinados infinitos....

El código de la Creación

Libro El código de la Creación

En el Nombre revelado de Dios o TETRAGRAMATON está contenida toda la creación. Revela un universo viviente y una conciencia participativa en lo que denominamos realidad. En este nuevo paradigma que revela una relación dinámica continua entre lo espiritual y lo material es que la frase "movimiento desde el reposo" cobra sentido.

Papá a bordo

Libro Papá a bordo

And you thought pregnancy was a steep learning curve? Once the baby is born, your life turns upside down. Sure, a lot of the changes are great, but they're all new and you set out with barely a clue how to cope. Life is packed with new challenges to face and new skills to learn. That's why you need a friend and guide to reassure you and hold your hand through that crucial first year. Stephen will help you ensure that by the end of the first year not only will you be able to change a nappy in your sleep (should you be lucky enough to get any) but, more importantly, you'll have mastered the art ...

Acupuntura explicada punto por punto

Libro Acupuntura explicada punto por punto

De las múltiples terapias alternativas de salud, la acupuntura china es la única que ha sido ampliamente reconocida por los científicos occidentales. Si aún tienes dudas acerca de entrarle o no la acupuntura, en este libro vas a encontrar las respuestas a muchas de las cuestiones relacionadas con ese método terapéutico milenario. El objetivo es claro: mostrar que la acupuntura es efectiva y segura, libre de efectos secundarios tanto en la prevención como en el tratamiento de muchas enfermedades.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas