Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un cementerio perfecto

Sinopsis del Libro

Libro Un cementerio perfecto

Comparten el mate, bajan la montaña entre pinares y quebradas hacia el pueblo, dejan que el rocío les moje los zapatos. Los personajes de estos cuentos están rodeados de atmósferas sosegadas, de maleza y calles despejadas, pero allí se agitan y se enfrentan a su soledad. Por primera vez se edita en Colombia un libro del aclamado cuentista argentino Federico Falco. Coedición digital Eterna Cadencia - Laguna Libros - eLibros. Derechos solo para Colombia.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Federico Falco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La Espada De La Luz: El Libro De La Noche

Libro La Espada De La Luz: El Libro De La Noche

¿Qué sucederá cundo la humanidad sea despojada de toda conciencia? ¿Cuándo la guerra estalle y lo destruya todo? Si el hombre pierde la razón y abandona su alma, indudablemente se convierte en un ser maldito. Debido al desequilibrio que la humanidad causó en la energía antigua, los demonios escaparon: los ángeles intervinieron, pero tras siglos de interminable lucha: desaparecieron. Sin embargo, antes de sucumbir frente a las legiones del infierno, otorgaron a los hombres el conocimiento para librar las feroces batallas, que buscan recuperar el equilibrio, que su ambición desmedida...

Un instante de pasión

Libro Un instante de pasión

De no haber sido por un terremoto, Amber Riggs nunca habría hecho el amor con un perfecto desconocido. Y, no cabía duda, Dax McCall, el jefe de bomberos, era perfecto. De lo contrario, ¿cómo había sido capaz de dejarse llevar por la pasión en una situación como aquella? Cuando un año más tarde se encontraron frente a frente, ella no sabía cuál sería su reacción. No pretendía ocultarle nada a Dax, pero, ¿cómo iba a decirle al hombre perfecto que tenía a la niñita perfecta con una mujer a la que solo conocía de un instante de pasión robado a la desesperación?

T de trampa

Libro T de trampa

Es el mes de diciembre, y Kinsey Millhone atraviesa una época de calma. Tiene entre manos un caso rutinario: una colisión entre dos vehículos, que ha de investigar para el abogado Lowell Effinger. Sin embargo, a medida que avanza en sus pesquisas, empieza a sospechar que la mayoría de los implicados, incluidos los testigos, no son lo que parecen.

El marqués al desnudo (Nobleza al desnudo 3)

Libro El marqués al desnudo (Nobleza al desnudo 3)

La propuesta de matrimonio de Charles Draysmith resulta tan romántica como un páramo en diciembre. Puede que Emma Perterson no sea más que la hija de un vicario, y él el nuevo marqués de Knightsdale, y puede que él prefiera casarse con ella simplemente para ahorrarse el trago de tener que pasar por el mercado matrimonial. Sin embargo, eso de que le diga que lo que más le gustaría es asegurarse un heredero, bien, es más de lo que una dama puede soportar. Según parece, Emma tiene carácter, y eso de que una mujer se ponga a tirarle objetos de porcelana despierta su interés. Tal vez a ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas