Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Twittemprendedor. Consejos tweet a tweet para emprendedores

Sinopsis del Libro

Libro Twittemprendedor. Consejos tweet a tweet para emprendedores

Ciento cuarenta caracteres por mensaje, millones de mensajes diarios y una nueva forma de comunicar. Twitter está revolucionando el mundo de la información y la forma en la que nos relacionamos. Salvador Figueros ha aprovechado la tremenda potencia de Twitter para compartir con miles de personas sus consejos para emprendedores. 1464 consejos tweet a tweet que te ayudarán a lanzar tu negocio, a mejorarlo o a situarlo en un nivel superior. #twittemprendedor ¿Qué hace mi negocio por los demás? Debes contestar esta pregunta si quieres tener posibilidades de éxito. #twittemprendedor ¿Qué es un Plan de Negocio? El mapa que te va a llevar de dónde estás a dónde quieres llegar. #twittemprendedor La falta de liquidez es la principal causa de mortalidad de las pequeñas empresas. #twittemprendedor Para mejorar tu proceso de contratación, contesta: qué personas necesito, cuándo, dónde y cómo encontrarlas. #twittemprendedor Si no tienes una ventaja competitiva (algo en lo que eres mejor o diferente al resto), créala. #twittemprendedor Haz que tus clientes compren, repitan, sean leales y se conviertan en apóstoles de tus productos. #twittemprendedor La vida es lo que tú quieras hacer de ella. Ahora, sólo te queda actuar. En Twittemprendedor se recogen todos estos tweets. Tweets que te motivarán, que te darán ideas, que te aportarán conocimiento, que... te pondrán en el camino del éxito. Salvador Figueros cuenta con una experiencia de más de 20 años en grupos de comunicación. Desde que dio el salto, dedica su tiempo a enseñar a sus clientes como obtener más beneficios con menos esfuerzo. Escribe e imparte seminarios sobre Marketing y colabora de forma activa con distintas escuelas de negocio. Índice: Introducción.- ¡Es tu momento!.- Preparados, listos, ....- Más papeles.- Money, money, Money.- ¿Cómo funciona esto?.- Nosotros las personas.- Mark€ting.- Cliente nuestro que estás en ... .- Comentarios

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Salvador Figueros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

76 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

World Economic Outlook, April 2018

Libro World Economic Outlook, April 2018

The upswing in global investment and trade continued in the second half of 2017. At 3.8 percent, global growth in 2017 was the fastest since 2011. With financial conditions still supportive, global growth is expected to tick up to a 3.9 percent rate in both 2018 and 2019. Advanced economies will grow faster than potential this year and next; euro area economies are set to narrow excess capacity with support from accommodative monetary policy, and expansionary fiscal policy will drive the US economy above full employment. Aggregate growth in emerging market and developing economies is...

Consumos y lecturas de la prensa gráfica

Libro Consumos y lecturas de la prensa gráfica

La articulación llamada Alianza se produjo debido a que los sectores políticos de la oposición comprendieron que la única forma de derrotar a la coalición hegemónica conservadora en el gobierno, el menemismo, era realizando una coalición en la cual se articularan los sectores político-sociales que se hallaban excluidos del menemismo. La Teoría de la hegemonía tiene un gran valor y es de gran utilidad para analizar la formación de coaliciones ya que permite ver cómo diversos sectores se articulan para enfrentar a un enemigo común (exterior constitutivo). De este modo, los...

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Libro ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas