Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tomás, el bromista

Sinopsis del Libro

Libro Tomás, el bromista

Tomás era un niño muy inquieto a quien le encantaba esconderse y disfrazarse cuando venían visitas a casa. Un día vino a comer una amiga de su madre, que vivía en Francia. Tomás corrió al trastero, con una manta y un poco de hilo, se hizo un disfraz de cocodrilo. Y cuando abrió la puerta… “Tomás el bromista” reúne todos los ingredientes para gustar y divertir al público infantil, invitándole a que se involucre y sea partícipe del relato: es un texto narrativo aderezado con rimas, repeticiones y fórmulas acumulativas; y sobre todo, el humor, las sorpresas y la creatividad están presentes de principio a fin.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jorge Rico Ródenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Ataduras / Bindings

Libro Ataduras / Bindings

In this novelization of The books of Magic, number two, Tim Hunter encounters new danger and trials on his journey to become the world's greatest practitioner of magic.

Remember. Un amor inolvidable

Libro Remember. Un amor inolvidable

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

Libro Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

¡Nueva aventura del cole más loco, una divertida serie de primeras lecturas sobre la escuela, la familia y los amigos! Cada año el Cole de Locos organiza una fiesta nocturna de Halloween. Es la primera vez que Lucas, Asim, las gemelas y Carlos van a la fiesta. Los mayores de 6o, les han contado que va a ser la noche más horrible que se puedan imaginar. Un túnel del terror, una clase llena de muertos vivientes, una cena repleta de bichos y murciélagos... El grupito va a recibir un montón de sustos ¡te-rro-rí-fi-cos! ¿Estás preparado para acompañarles en esta aventura?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas