Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tomás, el bromista

Sinopsis del Libro

Libro Tomás, el bromista

Tomás era un niño muy inquieto a quien le encantaba esconderse y disfrazarse cuando venían visitas a casa. Un día vino a comer una amiga de su madre, que vivía en Francia. Tomás corrió al trastero, con una manta y un poco de hilo, se hizo un disfraz de cocodrilo. Y cuando abrió la puerta… “Tomás el bromista” reúne todos los ingredientes para gustar y divertir al público infantil, invitándole a que se involucre y sea partícipe del relato: es un texto narrativo aderezado con rimas, repeticiones y fórmulas acumulativas; y sobre todo, el humor, las sorpresas y la creatividad están presentes de principio a fin.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jorge Rico Ródenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El Cazador De La Luna

Libro El Cazador De La Luna

_todo fue una ilusión - dijo el amigo, saben bien que lo dijo triste no había otra forma en que podía decirlo. - creo que la verdad del hombre es vivir en una realidad que es mentira, por lo menos te tengo a ti y a tu consuelo. _duele decir que es el adiós, esta es nuestra platica final - dijo la luna ya saben que también lo dijo triste. - tu mente solo me creo para comprendieras que el hombre debe aceptar vivir en una realidad llena de mentiras, lo siento no habrá una próxima vez, este es nuestro adiós en el tiempo, es la despedida de dos almas solitarias. Y aun te falta conocer...

Si pudiera pedir un deseo

Libro Si pudiera pedir un deseo

Bárbara estaría muy contenta en la escuela y además se sentiría muy apreciada si tan solo hubiera un hada que pudiera ayudarla. Así cuando se le aparece de verdad un hada, con la emoción, Bárbara pide tres deseos equivocados. ¿Mala suerte? No, todo sucede al revés. Un libro de deseos, de amigos y de sentirse feliz.

No Quiero Banarme!

Libro No Quiero Banarme!

Una colección para convencer a los más pequeños de que hay que bañarse cuando toca. Y es que después de pintar, cocinar y regar el jardín con nuestros amigos seguro que nos habremos ensuciado y un buen baño no nos irá nada mal.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas