Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tomás, el bromista

Sinopsis del Libro

Libro Tomás, el bromista

Tomás era un niño muy inquieto a quien le encantaba esconderse y disfrazarse cuando venían visitas a casa. Un día vino a comer una amiga de su madre, que vivía en Francia. Tomás corrió al trastero, con una manta y un poco de hilo, se hizo un disfraz de cocodrilo. Y cuando abrió la puerta… “Tomás el bromista” reúne todos los ingredientes para gustar y divertir al público infantil, invitándole a que se involucre y sea partícipe del relato: es un texto narrativo aderezado con rimas, repeticiones y fórmulas acumulativas; y sobre todo, el humor, las sorpresas y la creatividad están presentes de principio a fin.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jorge Rico Ródenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La leyenda de Taita Osongo

Libro La leyenda de Taita Osongo

Warned by a gypsy that his love for treasure will be his undoing, Severo Blanco, ignores the warning and continues his search for lost riches. In the end, the gypsy's prophesy comes true and Severo's slaves revolt against him.

Crónicas de Umbroso

Libro Crónicas de Umbroso

" ¿Tenía razón Jorge Manrique cuando escribió que todo tiempo pasado fue mejor? No lo cree así el protagonista de estas crónicas de infancia, " " alguien que no quisiera ser enterrado en el lugar donde vio la luz por vez primera " " . Ese lugar " " se llamaba Umbroso, y umbrosa es la memoria de aquellos años que debieron haber sido más felices. " " "

Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Libro Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Después del éxito de la colección Educando a Mi Hijo, las hermanas Paz relanzan Animales Peruanos, conformado por ocho títulos que hablan de los animales más queridos por todos niños. Son pequeñas historias contadas para niños y que nos enseñan una serie de valores importantes en la educación de los más pequeños de casa.

El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

Libro El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

While taking a walk with his father, a little penguin throws snowballs, rides a dogsled, slides down a slippery slope, gets lost in the snow, swims with seals, gets carried home, and asks to do it all again tomorrow.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas