Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Todo sobre canarios

Sinopsis del Libro

Libro Todo sobre canarios

* Los canarios alegran la casa, no sólo con el canto, sino también con sus resplandecientes colores, que van desde el amarillo azafrán hasta el rojo escarlata, del anaranjado más tenue a los colores más inesperados. Este libro le enseñará a reconocer las principales razas y a apreciar las innumerables y sorprendentes variedades cromáticas. * Encontrará aquí valiosos consejos referentes al arte de criar canarios, de domesticarlos para el canto, de cuidarlos, etc. * Además, podrá aprender a interpretar los mensajes que se esconden tras las distintas formas de cantar, las actitudes del cuerpo, las posiciones del pico y de las alas. Pero también aprenderá a reconocer en seguida un canario enfermo y a proporcionarle los cuidados más adecuados. * Y para los que estén interesados en la cría de estas bonitas criaturas, no faltan informaciones útiles sobre la genética, los híbridos, las exposiciones oficiales y los criterios de juicio que le permitirán acceder a secretos reservados a los especialistas. Elisabetta Gismondi, licenciada en ciencias de la producción animal, ha sido secretaria de la Asociación Lombarda de Ornicultores y ocupado el cargo de vicepresidenta de la Agrupación Regional Lombarda y el de fotógrafa oficial de la federación y de la revista Italia Ornitológica. Ha colaborado durante años con revistas del sector como experta en ornitología; ha escrito numerosas monografías especializadas y ha ganado muchos títulos, entre los que se encuentran el Campeonato Lombardo y el Italiano. Gianni Ravazzi, ornitólogo, colabora y es autor de diversas monografías para Editorial De Vecchi, destacando, entre otras, Loros y periquitos, Pájaros domésticos, Pájaros exóticos domésticos, El jilguero, Los inseparables y Jilgueros-luganos-verderones-pinzones.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Elisabetta Gismondi
  • Gianni Ravazzi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Robert Redford. La biografía

Libro Robert Redford. La biografía

Robert Redford es una de las grandes estrellas de la historia de Hollywood. A partir de documentos personales de Redford (como diarios, notas de guión o cartas) y de cientos de horas de entrevistas grabadas, Michael Feeney Callan nos descubre al hombre que se esconde tras esta estrella legendaria: su agitada infancia, su incierto comienzo en el mundo de la interpretación, la trágica muerte de su hijo, su tortuosa relación con el director Sydney Pollack, su activismo político, sus éxitos y fracasos artísticos, sus amistades y sus romances.

Microsoft PowerPoint 2000

Libro Microsoft PowerPoint 2000

PowerPoint es uno de los programas más utilizado en el mundo de las finanzas y la mercadotecnia, para llevar a cabo conferencias de gran magnitud, en México realmente son pocas las organizaciones que utilizan un software dedicado especialmente a la presentación de conferencias, sin embargo otras organizaciones privadas y públicas hacen uso exhaustivo de aplicaciones de este tipo, por ello la importancia de un curso como Microsoft PowerPoint 2000. Todo medio educativo se considera inconcluso si no ha sido evaluado. Es por ello que este material fue revisado por el Ing. Rolando Fernández...

La vaca que puso un huevo

Libro La vaca que puso un huevo

Macarena está triste y se siente vulgar porque no sabe ir en bicicleta ni andar sólo con dos patas como las otras vacas. De noche, las gallinas de su granja traman un plan para que la Maca recupere la autoestima. Y por la mañana& ¡Macarena ha puesto un huevo! Ahora es más especial que ningún otro animal de la granja y además, todos los periódicos hablan de ella&. Esto despertará dudas y envidias en toda la granja. Esta es una preciosa, dulce y divertidísima historia sobre conseguir el coraje necesario para defender las convicciones, hasta cuando los demás dudan de ti.

El cine de 1921 en treinta películas

Libro El cine de 1921 en treinta películas

Este libro, dedicado al cine de 1921, se trata de una selección de las treinta películas más importantes de ese año, desde las más conocidas como "El chico" (Charles Chaplin), "Las dos huérfanas" (D. W. Griffith), "Las tres luces" (Fritz Lang) o "La carreta fantasma" (Victor Sjöström) hasta otras que son bastantes menos conocidas por el gran público pese a ser enormemente atractivas. Pertenecientes a todos los géneros, en este libro se proporciona un amplio resumen de su argumento sin desvelar ningún detalle importante sobre el mismo, se realizan comentarios de lo más relevante de ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas