Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Terrícolas, la Hermandad de la Tierra

Sinopsis del Libro

Libro Terrícolas, la Hermandad de la Tierra

¿Merece la humanidad seguir existiendo? Durante milenios, hemos creído que nadie podía hacernos esa pregunta… hasta ahora. Tras el diluvio, la humanidad, esa que había sobrevivido al gran cataclismo, se encuentra de nuevo al borde de una encrucijada. Sus creadores, a los que llaman dioses y que abandonaron este planeta dejando su experimento a merced del libre albedrío de la nueva especie, sopesan ahora la posibilidad de poner fin a su ensayo genético en la Tierra. Entonces Teo, con la ayuda del miembro de la Hermandad de la Tierra Zack Rismor, vive una experiencia reveladora y emprende un camino de descubrimiento personal que lo convierte en objetivo de El Vértice, el reducido grupo de los amos del mundo. Una huida hacia delante que acelerará su despertar en consciencia y la revelación de su papel en el futuro de la humanidad. Una apasionante colección de revelaciones cotidianas, conexiones ocultas, obviedades manifiestas, mitos, ritos, fe, manipulación, corrupción, víctimas, humanidad y desapego en una trama que avanza a un ritmo imparable, y nos conecta con los hechos descritos en un escenario que nos resulta terriblemente familiar.

Ficha del Libro

Total de páginas 482

Autor:

  • Jlm Monroy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Hollywood censurado

Libro Hollywood censurado

Una época, una moral, una sociedad y su influencia en el Séptimo Arte, analizadas de forma exhaustiva y amena. Esta monografía estudia la influencia que la censura y sus códigos tuvieron en la producción de películas durante el periodo clásico de Hollywood. Describe, a partir de una profusa documentación, los cortes, cambios y prohibiciones de cientos de películas. Los personajes implicados, las organizaciones religiosas y las películas componen un panorama fundamental para todo cinéfilo que quiera conocer esta época oscura de la historia del cine.

Filosofía fácil para bachillerato

Libro Filosofía fácil para bachillerato

La colección de Chuletas es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la Filosofía para Bachillerato sin dificultades. Los estudiantes tendrán todos los conocimientos necesarios sobre Filosofía para Bachillerato, y los profesores hallarán en este libro un eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan estas materias de un modo más ameno.

Didáctica de las artes y la cultura visual

Libro Didáctica de las artes y la cultura visual

En un mundo donde todo cambia... ¿acaso la educación no debería iniciar su proceso de cambio donde el arte emergente y la cultura visual adquieran un rol protagónico y la arquitectura pedagógica emige hacia un sistema dialógico y horizontal? Este libro propone modos de trabajo contemporáneos para aquellos que, desde cualquier contexto pero específicamente desde las enseñanzas medias, entienden la educación y el arte como producciones culturales inacabadas y desean que las prácticas artísticas y las educativas se reconcilien.

Cmo pintar agua a la acuarela / Water in Watercolor

Libro Cmo pintar agua a la acuarela / Water in Watercolor

Guía práctica que muestra cómo captar el agua en todas sus manifestaciones, desde tranquilos estanques, lagos en calma y charcas poco profundas hasta rumorosos arroyos y ríos de aguas lentas. Empleando más de 80 fotografías de instrucciones paso a paso, y varias pinturas inspiradoras, ilustra con claridad todas las técnicas: desde hacer un lavado inicial hasta añadir los detalles finales. Entre los contenidos, se incluye: Composición Empleo del color Aguas profundas Aguas en movimiento Aguas poco profundas

Libros Destacados



Últimas Búsquedas