Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Te Amaras Sobre Todas Las Cosas

Sinopsis del Libro

Libro Te Amaras Sobre Todas Las Cosas

This book shows you the ten commandments in a self-help key, focused on self-esteem. Sonia Ricoa is a journalist, communication and writing are her passions. She has been writing since she can remember. This first book is to help people get rid of any internal mandate to reach the best version of them.

Ficha del Libro

Autor:

  • Genevieve Cogman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Gazes

Libro Gazes

Gazes es una novela romántica que muestra distintos problemas comunes hoy en día entre los adolescentes y pretende darles unos valores sobre cómo afrontarlos. En ella, cuando Gabriella cree haber encontrado al amor de su vida, deberá enfrentarse a una cantidad de decisiones que serán cruciales para lo que está viviendo, pues cada una conlleva consecuencias distintas. ¿Será capaz de decidir lo mejor para ella? ¿O simplemente se dejará llevar por el instinto?

Daría mi vida por volver a vivir

Libro Daría mi vida por volver a vivir

Por el camino zigzagueante que es la vida muchas veces nos enfrentamos a la adversidad que nos lleva a vivir en penumbra y desazón, entre alegrías y tristezas inusitadas transcurren los años que como el agua se deslizan por entre los dedos. Tras planteos existenciales y filosóficos, pinceladas de color y formas esculpidas la vida "transcurre" y se va forjando esta obra, con cada suspiro, cada vivencia, con cada lágrima y cada sonrisa se llenan de palabras sus hojas; como sangre derramada de las venas. Por momentos las palabras se tornan tan gráficas que la experiencia se hace cruelmente ...

Soledad tóxica

Libro Soledad tóxica

Un joven profesor llega a esta prestigiosa escuela donde conoce a otro profesor de más edad que él. Confiando en su amistad es traicionado en los secretos de un affaire con una alumna, todo esto los envuelve en caos emocional y psicológico que llega a desarrollarse en crímenes y traiciones.

Empresas y tribulaciones de Maqroll

Libro Empresas y tribulaciones de Maqroll

Maqroll el gaviero forma parte de esas contadas figuras literarias que como Don Quijote, Pedro Páramo o el capitán Ahab, han transcendido el relato que protagonizan, convirtiéndose en arquetipos de la literatura universal. En palabras de Javier Reverte, la creación literaria de Álvaro Mutis supone "un verdadero monumento de la literatura latinoamericana contemporánea". A la edad de 63 años, Álvaro Mutis retomó un personaje que se asomaba de forma recurrente en su obra, convirtiéndolo en el eje central de un ciclo narrativo formado por siete novelas escritas entre 1986 y 1993, que el ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas