Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ser discípulos para ser maestros

Sinopsis del Libro

Libro Ser discípulos para ser maestros

La formación de los formadores parece ser, en esta época de la vida religiosa, una cuestión más que decisiva. Es evidente que el/la formador/a está llamada a caminar sobre las huellas del maestro Jesús, para que su testimonio sea creíble.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La formación, un trabajo abierto

Total de páginas 104

Autor:

  • Fabrizio Pieri
  • Massimo Grilli
  • Marina Štremfelj

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

33 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Conceptos bíblicos fundamentales: Definiendo los términos básicos de la fe cristiana

Libro Conceptos bíblicos fundamentales: Definiendo los términos básicos de la fe cristiana

Cómo puede un libro ser tan ampliamente conocido, y a la vez tan disputado? Millones lo reverencian y muchos lo ridiculizan pero, a menudo, a la Biblia no se le permite hablar por sí misma. Conceptos bíblicos fundamentales explora y clarifica los términos centrales del evangelio cristiano. Gooding y Lennox proveen una breve explicación del vocabulario básico del pensamiento cristiano a fin de revelar el significado de la Biblia para hoy en día.

Los Jóvenes Oradores Sagrados

Libro Los Jóvenes Oradores Sagrados

Excerpt from Los Jóvenes Oradores Sagrados: Jorge Murcia Riaño, Alvaro Sánchez, José Manuel Díaz y José Eusebio Ricaurte Inician el volumen tres piezas del doctor J OR GE murcia riano, nacido en Bogota el 20 de octubre de 1895 e hijo de don Pablo E. Murcia, patriarca que por muchos anos fue tesorero ge neral de la republica y a quien se recuerda en es ta ciudad como dechado de hombres rectos y de buenos ciudadanos. El doctor Murcia curso bachillerato en el Cole gio de San Bartolome, y estudios eclesiasticos en el Pio Latino Americano de Roma, y se doctoro en filosofia en la...

El palio

Libro El palio

Según el ceremonial de la Iglesia romana, al nuevo Papa elegido por los cardenales se le impone una singular insignia: el palio, una banda o cinta circular de lana ornamentada con seis pequeñas cruces. Configurada como un «símbolo pastoral» tanto para papas como para arzobispos, el palio tiene una larga, curiosa y más que interesante historia. Este libro es, seguramente, el primero que se hace eco de una manera exhaustiva y detallada de la evolución histórica de esta insignia, así como de los derechos metropolitanos que se vinculan a su concesión.

EXPLICANDO El bautismo del Nuevo Testamento

Libro EXPLICANDO El bautismo del Nuevo Testamento

Cada libro en la serie Explicando examina un aspecto importante de la fe cristiana, y está escrito de modo de presentar el mensaje de la Biblia de una forma clara y sencilla. En este libro, David Pawson enseña lo que la Biblia dice acerca del bautismo del Nuevo Testamento.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas