Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Seda roja

Sinopsis del Libro

Libro Seda roja

Un asesino en serie acecha a las jóvenes de Shanghai. Sus crímenes han creado gran expectación y alarma en la prensa y entre los ciudadanos, sobre todo porque suele abandonar a los cadáveres enfundados en un vestido muy llamativo, rojo y de estilo mandarín. Cuando el caso comienza a complicarse, el inspector jefe Chen Cao está de permiso: acaba de matricularse en un máster sobre literatura clásica china en la Universidad de Shanghai. Pero en el momento en que el asesino ataca directamente al equipo de investigadores del Departamento, a Chen no le queda más remedio que volver al trabajo y ponerse al frente de la investigación. Mientras intenta dar con el asesino antes de que se cobre nuevas víctimas, irá descubriendo que la raíz de estos asesinatos se remonta al trágico y tumultuoso pasado reciente del país.

Ficha del Libro

Total de páginas 360

Autor:

  • Qiu Xiaolong

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Los estudios sobre marcadores del discurso en español, hoy

Libro Los estudios sobre marcadores del discurso en español, hoy

A partir de 1987 se publican distintos trabajos en los que se aborda sistemáticamente el análisis de los marcadores del discurso del español. Con el desarrollo bibliográfico van aflorando cuestiones de diferente complejidad a las que se intenta dar respuesta: la distinción o no de una clase de palabras específica para los marcadores –la delimitación de su extensión e incluso su denominación–, su modo de significar, sus diferentes funciones semántico-pragmáticas en el hablar, sus características suprasegmentales, su variación, su distribución según las clases de texto, o las ...

Política de la escucha en la escuela

Libro Política de la escucha en la escuela

No hay escuela en abstracto. No hay escuela en el desencanto. No la hay en las proclamas enlatadas. La escuela es efecto de un cuerpo sensible que la hace cuando piensa lo que no sabe. Mirada desde la nostalgia o la pretensión exitista resulta extremadamente frustrante para quienes la viven cada día. Política de la escucha en la escuela no ofrece un saber sobre la escuela. Simplemente comparte un procedimiento que desbarata ese decir en el que "no hay nadie", una escucha que traspasa el interés por las biografías individuales y los impulsos clasificatorios para leer en los ánimos...

El creador de sueños y Espérame a las puertas del cielo

Libro El creador de sueños y Espérame a las puertas del cielo

La autora nos presenta dos hermosas historias: por un lado, la de un niño que aprendió a macerar sueños en el horno de la vida de la mano de un hombre sabio que le mostró su rostro divino y le acompañó en su despertar mágico. Y por otro, la de dos almas que se buscan más allá de la frontera del tiempo humano.

Disciplina Con Amor Tus Emociones: Soltando Lo Que Te Estorba

Libro Disciplina Con Amor Tus Emociones: Soltando Lo Que Te Estorba

Con esta lectura Rosa Barocio nos invita a revisar nuestra mochila. Todos caminamos por la vida cargando una, desde pequeños la hemos ido llenando de todo tipo de creencias, actitudes, valores, emociones reprimidas. Algunas de ellas son ligeras y nos alientan y animan para seguir adelante, mientras otras nos pesan y nos impiden avanzar.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas