Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sanacio ́n Empa ́tica

Sinopsis del Libro

Libro Sanacio ́n Empa ́tica

¿Estás buscando una guía esclarecedora para desarrollar y despertar tu don que es la empatía a través de prácticas curativas de meditación para disolver tus bloqueos mentales y espirituales que dificultan tu vida y tus relaciones interpersonales? Si es así, entonces este libro es lo que necesita AHORA Si estás tratando de averiguar más acerca de Empath, probablemente sea porque estás viviendo un momento de tu vida en el que te estás dando cuenta de que tienes un don en particular, a menudo sientes una empatía intensa tan intensa que puedes percibir las emociones de los demás. personas como si fueran tus emociones o pudieras entender la situación de la vida de la otra persona como tu experiencia, este podría ser un muy buen regalo, pero solo si puedes manejarlo, porque si no puedes manejar este regalo te conviertes en una esponja emocional y luego cuando te quedas con personas negativas, absorbes emociones negativas como ansiedad, depresión, odio, ira y frustración. Entonces, ¿le gustaría tener un escudo defensivo contra estas personas y sus emociones negativas, verdad? Afortunadamente con este libro "Sanción Empática" tendrás un camino espiritual completo para entender cómo manejar este maravilloso don a través de la meditación y la introspección para explotar tu don en tu ventaja y no en tu contra, para ser más sensible hacia quienes lo necesitan, y más defendido. por personas negativas LO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE LIBRO ... ¿Qué es una persona empática o sensible y qué tipo de don tiene? En qué se diferencia la empatía y la sensibilidad que siente un empático de la empatía y la sensibilidad que sentiría cualquier otra persona ¿De dónde proviene la capacidad de comprender las emociones y sensaciones de otra persona, que un empático ha Las 5 características más importantes de las personas empáticas y sensibles como tú Cómo identificarse como un empático a través de la introspección y las meditaciones Descubra cómo usar su maravilloso don a su favor para mejorar usted mismo y mejorar su capacidad para comprender a otras personas Incluso si siempre has estado expuesto a las negatividades de otras personas y nunca has podido protegerte de ellas y terminas teniendo miedo de las relaciones con otras personas, ahora estarás en armonía contigo mismo y con los demás en 7 días o menos simplemente por aplicando los consejos de esta guía de supervivencia de personas empáticas. Hazlo tuyo para desarrollar tu don para mejorar y sanar tu relación interpersonal ¡Darse prisa! Haga clic para comprar ahora "Sanción Empática" de "Matthew Benefit"

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La gui ́a esencial para la supervivencia de personas sensibles. Descubra las habilidades de meditacio ́n para desarrollar su don u ́nico a trave ́s de la introspeccio ́n

Total de páginas 142

Autor:

  • Matthew Benefit

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

CLAVES DEL TAROT

Libro CLAVES DEL TAROT

Descripcion e interpretacion hecha por el propio creador del renovado Tarot Rider-Waite, verdadera Biblia de este sistema adivinatorio, un verdadero clasico de consulta ineludible para la adivinacion.

Ni una Dieta Mas

Libro Ni una Dieta Mas

Features a new diet, complete with menus, that accelerates one's metabolism while controlling hunger and sugar cravings.

21 Dias Para Renacer

Libro 21 Dias Para Renacer

There is a three-week path capable of leading us to a healthier, longer, and happier life. This work offers us a practical and daily guide formed from recipes and exercises; but also of knowledge. From this path comes renewed body and soul. Reaching an advanced age in good health is possible.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas