Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sacerdotes para el pueblo de Dios

Sinopsis del Libro

Libro Sacerdotes para el pueblo de Dios

Sacerdotes: Para el pueblo de Dios Hoy es preciso hablar del sacramento del orden, de quiénes lo reciben, de en qué consiste y cuáles son los puntos importantes y discutibles en él. El autor analiza todos estos aspectos en los siguientes cinco capítulos: pueblo de sacerdotes; cómo se llegó al estado actual; ministerio ordenado al servicio de la comunidad; casados, solteros, célibes; la ordenación: su significado para la Iglesia.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Luis Resines

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Vive por Encima de tus Sentimientos

Libro Vive por Encima de tus Sentimientos

Aunque los sentimientos pueden ser muy fuertes y exigentes, no tenemos que permitirles que gobiernen nuestras vidas. Podemos aprender a manejar nuestras emociones en lugar de permitir que ellas nos manejen a nosotros. Si tenemos que esperar a ver cómo nos sentimos antes de saber que podemos disfrutar del día, entonces estamos dando a los sentimientos control sobre nosotros. Pero afortunadamente, tenemos libre albedrío y podemos tomar decisiones que no están basadas en los sentimientos. Si estamos dispuestos a tomar decisiones correctas independientemente de cómo nos sintamos, Dios...

No perfectos, pero sí felices. Por una profecía sostenible de la vida consagrada

Libro No perfectos, pero sí felices. Por una profecía sostenible de la vida consagrada

El autor comparte las convicciones maduradas durante más de treinta años de vida monástica y de contacto con la realidad de la vida religiosa. En el trasfondo de la reflexión se encuentran la Exhortación apostólica Evangelii Gaudium del papa Francisco y el contenido de la conversación de los Superiores Generales que tuvo lugar a finales de noviembre de 2013. Se vuelve urgente pasar de una imagen de la vida consagrada elitista y separada de la historia, a la de una vida consagrada amasada con la historia y, antes que nada, capaz de asumir hasta el fondo la propia historia personal.

Como la estela de una nave

Libro Como la estela de una nave

El presente libro reúne las meditaciones predicadas en la Casa Pontificia, en presencia de Benedicto XVI, en el tiempo de Adviento de 2010 y 2011. Pretenden ser una pequeña contribución al esfuerzo para una nueva reevangelización del mundo secularizado en el que deben empeñarse todas las fuerzas de la Iglesia. Contemplando algunos destellos de la historia y los grandes retos de la actualidad para la proclamación del Evangelio, bien fundados en la fe, podemos afrontar la gran misión encomendada por Cristo a todos los cristianos.

EL JESUS DE MI ENTENDIMIENTO

Libro EL JESUS DE MI ENTENDIMIENTO

Resumen para promocion Sabes a quien entrego Judas Izcariote para que fuera crucificado? Sabes; quien es realmente el Hijo de Dios, el Cristo, el Mesias? Estas, seguro de que debes amar, al cristo crucificado? Quieres conocer, al Segundo Cristo, al Gemelo? Sabes quien guarda la sangre de Cristo? Sabes cuando y como recibes el Bautismo? Crees que sea correcto odiar, a Judas ? No crees que deberiamos de amar a Barrabas? Al que los “Judios” Cambiaron por “Jesus”? Sabias que los “apostoles” no conocieron al verdadero Hijo de Dios? Todas, las respuestas a esto, las encuentras en este...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas