Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Rigoletto de Verdi, un drama actual

Sinopsis del Libro

Libro Rigoletto de Verdi, un drama actual

En este libro presenta al público una amena y profunda lectura del mensaje alojado en el Rigoletto verdiano. Esta propuesta aspira a generar una perspectiva original que sin duda producirá en los lectores una actualizada visión de los infinitos contenidos estéticos de esta inmortal ópera.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Jaime Lutenberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Psicología

Autobiografia de una Psicoanalista

Libro Autobiografia de una Psicoanalista

Fue una niña inocente (se creía todo lo que le decían) y muy imaginativa (el cura le pidió no pensar). El choque con la realidad la puso al borde de la psicosis. Hizo su psicoanálisis y trabajó casi cincuenta años como psicoanalista. Fue excepcional. Francia puso su imagen en una de sus monedas. Poco antes de morir de insuficiencia respiratoria respondió a las preguntas de su colega y amigo Alain Manier. Éste es el libro de su vida.

Cuenta Conmigo: Cuentos Para Demián 20 Años Después

Libro Cuenta Conmigo: Cuentos Para Demián 20 Años Después

You don't need to be familiar with Demián, from Cuentos para Demián, in order to immerse yourself in the pages that vividly highlight some of life's common woes. In this book, Demián reunites with his former therapist to delve back into the intellectual and emotional rollercoaster they went on 27 years back. They seek to understand human nature, heal old wounds and discover the meaning of existence.

Manual clínico de Mindfulness

Libro Manual clínico de Mindfulness

Este libro se va a convertir en un clásico. Ábralo en cualquier página y encontrará escritos de gran sabiduría y precisión. Con una visión exhaustiva, el Manual Clínico de Mindfulness nos permite ver con claridad cuán convincentes son el arte y la ciencia de la investigación racional cuando se unen. Mark Williams, Ph.D. En las dos últimas décadas la psicología oriental ha ofrecido un terreno fértil para los terapeutas, como piedra angular, componente o complemento de su trabajo. En concreto, existen estudios que están identificando la práctica budista de Mindfulness como base...

Hablar en público sin miedo : comunicar bien no es de zombis

Libro Hablar en público sin miedo : comunicar bien no es de zombis

Tenemos la posibilidad de contactar con cualquier persona o entidad a través de las redes sin que importe en qué lugar del mundo estén ubicados. Es esta quizá la razón por lo que la comunicación cara a cara se cuida mucho menos, en algunos casos incluso podría decirse que para algunos es "agua pasada". Tanto es así que ha surgido un nuevo espécimen que podemos clasificar como el "zombi" moderno. A lo largo de este libro, se acompaña al lector en las diferentes etapas que se deben cubrir para comunicar con eficacia y las competencias, habilidades y conocimientos necesarios, con la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas