Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Responsabilidad social de la empresa y finanzas sociales

Sinopsis del Libro

Libro Responsabilidad social de la empresa y finanzas sociales

Esta obra presenta un análisis de la actualidad y trascendencia para los mercados financieros de las deficiencias estructurales que presenta el comportamiento ético en el ámbito empresarial. Asimismo, muestra el insatisfactorio grado de corrección con que los agentes sociales perciben la actuación negocial y las prácticas de ciertos grupos de profesionales de determinados mercados, especialmente aquellos a los que se suele adjuntar la calificación “de valores” o “de capitales”. Las aportaciones que se recogen en esta obra ofrecen vías de remoción de los obstáculos observados en la elaboración y puesta en práctica de las reformas legales y en la deficitaria praxis empresarial todavía imperante en el terreno de la responsabilidad social, desde las vertientes legal, ética y económica.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Javier Wenceslao (coord.) Ibáñez Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Aplicación del cálculo financiero para la toma de decisiones

Libro Aplicación del cálculo financiero para la toma de decisiones

ESIC Editorial inicia con este "Cuaderno de Documentación" una nueva colección que engloba la edición de casos prácticos, documentaciones, notas técnicas, etc. para facilitar el aprendizaje de conceptos y técnicas útiles para los futuros profesionales de empresa. El cálculo financiero es, probablemente, la técnica más relevante y utilizada por cualquier profesional para el análisis cuantitativo de problemas, la elección entre alternativas y la toma de decisiones. Su objetivo reside en analizar el movimiento de fondos, es decir, una serie de importes monetarios, que genera una...

El plan de marketing en la PYME

Libro El plan de marketing en la PYME

Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervivencia de las pymes. Una de ellas es que está constatado que quien utiliza adecuadamente el plan de marketing aumenta la rentabilidad de su empresa. Y lo consigue porque el plan de marketing obliga a hacer una vigilancia más sistemática de la evolución del mercado y aumenta la capacidad de reacción ante los imprevistos. De ahí que el plan de marketing constituye una excelente «hoja de ruta» en la que, tras una ...

Análisis multivariante aplicado con R

Libro Análisis multivariante aplicado con R

El principal objetivo de esta obra es proporcionar al lector una visión rigurosa y a la vez muy aplicada de las herramientas estadísticas de análisis multivariante. Las herramientas desarrolladas cubren un espectro muy amplio de lectores potenciales: desde estudiantes de grado o máster que preparan asignaturas de estadística, investigación de mercados o métodos cuantitativos aplicados a la economía, la dirección de empresas, la sociología o la psicología, hasta investigadores de esos mismos campos que desean estar al día de los últimos avances en modelos de ecuaciones...

Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042.

Libro Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0042 "Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas. - Definir los factores que determinan las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas