Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Respirar Bien Para Vivir Mejor/ Breathe Better to Live Better

Sinopsis del Libro

Libro Respirar Bien Para Vivir Mejor/ Breathe Better to Live Better

Para liberar la mente del terror, la ansiedad y la tension, debemos tener presente el vinculo espiritual del hombre con las fuerzas cosmicas del universo. Nuestra salud fisica y mental, nuestra fuerza, nuestra capacidad de resistencia a las enfermedades, la fatiga, la depresion y la tension, todo depende del oxigeno, elemento indispensable para el funcionamiento del corazon y el cerebro. Una respiracion deficiente nunca dara por resultado una buena salud, una mente aguda ni un espiritu animado; por el contrario, ocasionara depresion, falta de energia y fatiga cronica. La practica de la respiracion profunda nos permite conservarnos jovenes, sanos y fuertes para controlar nuestras emociones y deseos, incrementando nuestras facultades mentales y aptitudes innatas; al mismo tiempo nos llevara a adquirir confianza y fe en nosotros mismos como parte integrante del universo. En este libro, Indra Devi -una de las mas grandes maestras de yoga del inundo, y del siglo- ensena paso a paso las tecnicas de la respiracion y como aplicarlas para vivir mejor. El terror impide la respiracion, la alegria la estimula y la relajacion le brinda armonia.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Indra Devi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Alzhéimer

Libro Alzhéimer

"Respuestas a las cuestiones fundamentales, desde su diagnostico hasta como se aplica el tratamiento."--Cover.

Del junco al empaque

Libro Del junco al empaque

La medicina tradicional indígena, como parte de la realidad social, se ha adherido a las dinámicas culturales, económicas y legales de las sociedades modernas. Por tal motivo, a partir de esa relación y contexto, el libro propone la categoría medicina indígena empaquetada, para distinguir las estrategias de inserción de las medicinas indígenas del Putumayo en ciudades intermedias. A través de un trabajo cualitativo en ciudades medianas y pequeñas del altiplano cundiboyacense (Colombia), el autor define las medicinas indígenas empaquetadas desde los medicamentos indígenas...

La temperancia

Libro La temperancia

El Creador del hombre ha dispuesto la maquinaria viviente de nuestro cuerpo. Toda función ha sido hecha maravillosa y sabiamente. Y Dios se ha comprometido a conservar esta maquinaria humana marchando en forma saludable, siempre y cuando el agende humano quiera obedecer las leyes de Dios y cooperar con él. Que la presente obra, con la bendición de Dios, revitalice el interés en los principios generales de la temperancia y en la obra de defundirla, y al mismo tiempo nos impulse a realizar hechos concretos en favor de una vida más sana.

Sexo irresistible

Libro Sexo irresistible

Como un mago que repitiera una y otra vez el mismo truco, las relaciones sexuales se marchitan y acaban muriendo por inanición cuando se cae en la rutina. Para mantener bien alta la llama de la pasión es necesario estar abierto a explorar, renovarse, inventar, experimentar... Sexo irresistible es una guía completa para despertar tu volcán interior y convertir tu vida sexual en una fiesta de sensaciones. Este completísimo y sugerente manual incluye cientos de consejos, propuestas y técnicas, explicadas paso a paso, para disfrutar del sexo a lo grande todos los días del año.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas