Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Química entre nosotros

Sinopsis del Libro

Libro Química entre nosotros

¿Qué control tenemos sobre el amor? Mucho menos de lo que creemos. Todo ese misterio, poesía, comportamientos complejos alrededor de vínculos afectivos que llevan a decisiones que cambian por completo nuestras vidas, está dirigido por unas pocas moléculas en nuestro cerebro. ¿Cómo es posible que dos perfectos desconocidos lleguen a la conclusión de que no solo sería agradable compartir sus vidas, sino que tienen que compartirlas? ¿Cómo puede un hombre decir que ama a su esposa y al mismo tiempo tener relaciones sexuales con otra mujer? ¿Qué nos lleva a permanecer en una relación incluso cuando el romanticismo se ha apagado? ¿Cómo es posible enamorarse de la persona "equivocada"? ¿Cómo empieza el amor?

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Larry Young
  • Brian Alexander

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Educa en positivo y lidera el cambio

Libro Educa en positivo y lidera el cambio

Este libro tiene como misión ayudar a las personas a afrontar la incertidumbre y los cambios que estamos viviendo. Darnos cuenta de que todos y cada uno de nosotros tenemos un papel que desempeñar para construir un mundo mejor. Lograr acercar la educación a las necesidades de un mercado laboral cambiante. La educación tiene un papel fundamental en este gran reto, que todas y cada una de las personas que de una u otra manera sean parte de la misma, sean verdaderos líderes de servicio. Promover una educación orientada desde la infancia al liderazgo. Fundamentada en los valores de la...

¿Es realmente peligrosa la radiactividad?

Libro ¿Es realmente peligrosa la radiactividad?

¿Es realmente peligrosa la radioactividad? ¿Dónde podemos encontrar mayor cantidad? ¿Qué efectos tiene en el organismo? ¿Qué riesgos corremos si vivimos cerca de una central nuclear? ¿Y con los desechos que se entierran? ¿Cómo estimar el peligro y cómo actuar para reducir el riesgo? El presente libro trata de arrojar luz de una manera objetiva, al margen de apasionamientos y demagogias, sobre uno de los debates más candentes del mundo actual, al tiempo que uno de los principales retos a los que se enfrenta nuestra civilización.

Más allá del Big Bang

Libro Más allá del Big Bang

Una provocación al intelecto que nos embarca en un viaje fascinante a través del tejido cósmico. ¿Qué fue el Big Bang realmente? ¿El universo es eterno o tuvo un comienzo? ¿Tendrá un final? El lector tiene entre manos una obra que pone las grandes cuestiones del universo al alcance de todos. Con la capacidad de presentar con sencillez temas tan sumamente complejos como la Teoría de Cuerdas y la Gravedad Cuántica de Lazos, Iván Agulló aporta algo de orden al caos infinito de interrogantes que la cosmología enfrenta en la actualidad. Lo hace mediante esta breve historia del...

Una faceta desconocida de Einstein

Libro Una faceta desconocida de Einstein

La axiología es susceptible de una interpretación sociológica, pues decir que la estética depende de la axiología es una conclusión tan natural como decir que también depende de la sociología. A demostrar este punto se consagra el presente estudio.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas