Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Podrías ser tú

Sinopsis del Libro

Libro Podrías ser tú

Podrías ser tú... Es la clara superación de la desgracia y de la maldad inherente al ser humano. Después de la caída sólo se puede rebotar hacia arriba y con el infinito como medida más exacta. Desde muy pequeña supo que la vida es trágica y que, de la tragedia misma, tuvo que desempeñar su papel principal: alguien decidido a no olvidar nada de su vida para poder perdonar de manera irrenunciable a su origen existencial.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 318

Autor:

  • Venusiana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El guardián de recuerdos

Libro El guardián de recuerdos

Lucas es un hombre de cuarenta años taciturno y reservado que regenta un negocio de libros antiguos en un imaginario pueblo asturiano llamado Garzúa. Aquí es donde se ha refugiado desde hace años, lejos de la familia que le adoptó y con la que mantiene escaso contacto. Tras su repentino fallecimiento su hermano decide hacerse cargo de la librería y, para su sorpresa, se le revelarán aspectos de Lucas que desconocía a la vez que se encontrará con las personas con las que su hermano compartió sus últimos años de vida. En sus primeros días en Garzúa, descubrirá que Lucas tenía el ...

Los muertos no hablan

Libro Los muertos no hablan

Una llamada imprevista y la vida cambia por completo. Una visita inoportuna y todo el futuro que habían soñado juntos se derrumba dolorosamente. El marido de Ellie ha muerto en un accidente de coche. Junto a él viajaba una misteriosa mujer. Sacudida por el dolor, la sospecha y los celos, Ellie investiga la identidad de la desconocida, en un intento de averiguar si la muerte de su marido ha sido de veras accidental... y descubre que a veces, cuando alguien muere, es mejor no preguntar.

Mystic river

Libro Mystic river

Cuando eran niños, Sean Devine, Jimmy Marcus y Dave Boyle eran amigos de correrías. Un día ocurrió algo terrible, Dave fue secuestrado mientras jugaban en la calle. Esto cambió sus vidas para siempre. Veinticinco años más tarde, Sean trabaja en el Departamento de Homicidios; Jimmy -ex convicto- tiene una tienda en el barrio; y Dave intenta salvar su matrimonio y mantener sus demonios a raya. Cuando la hija de Jimmy muere asesinada, Sean se hace cargo del caso y esta muerte le obliga a volver a un mundo que pensaba haber dejado atrás, a enfrentarse no sólo con la violencia del...

La invitación

Libro La invitación

Una fascinante historia de dos hermanas y los peligros y seducciones del exceso en una vida de lujo en el Nueva York de finales del siglo XIX.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas