Pantallas electorales
Sinopsis del Libro
Desarrollado desde el Grupo de I+D Mediaflows (http://www.mediaflows.es), este libro propone un análisis coral de la campaña de las elecciones generales de diciembre de 2015 y su despliegue en el espacio público. Un análisis que se interroga sobre el papel de los partidos políticos, los medios de comunicación y la ciudadanía, y que analiza la relación entre estos tres actores. La campaña de 2015 constituye un acontecimiento particularmente decisivo, puesto que inaugura un nuevo escenario político, mediático y social en España, caracterizado por la irrupción de dos nuevas fuerzas políticas (Podemos y Ciudadanos), que competían por primera vez en unas elecciones legislativas, y por el protagonismo combinado de la televisión y los medios digitales.
Ficha del Libro
Titulo Alternativo : El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015
Total de páginas 120
Autor:
- Guillermo López-garcía
- Lidia Valera Ordaz
Categoría:
Formatos Disponibles:
MOBI, EPUB, PDF
Descargar Libro
Valoración
3.9
52 Valoraciones Totales