Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ottolenghi esencial (edición estuche con: Cocina Simple | Exuberancia)

Sinopsis del Libro

Libro Ottolenghi esencial (edición estuche con: Cocina Simple | Exuberancia)

Un recetario imprescindible para los amantes de la cocina de Ottolenghi. El estuche que reúne sus esenciales: Cocina simple y Exuberancia. Un corpus de casi 300 recetas profusamente ilustrado que destaca tanto por su impresionante belleza como por su sencillez, modernidad e innovación. Simple es el impresionante libro de cocina que todos habíamos estado deseando: la vibrante comida de Yotam Ottolenghi hecha fácil. Elaborados con la exuberancia y las sorpresas habituales en Ottolenghi, los ciento treinta platos de este libro contienen todos los elementos imaginativos y la combinación de sabores a los que nos ha acostumbrado el chef, para lograr el máximo disfrute con la mínima dificultad. Originales y deliciosas, las recetas de Simple son aquí mucho más accesibles gracias a seis preceptos muy sencillos identificados por los pictogramas: S = Sofisticado pero fácil I = Imprescindibles en la despensa M = Menos es más P = Pereza L = Listo con antelación E = Exprés Gracias a las pautas de Ottolenghi, poner en la mesa una comida fabulosa en menos de treinta minutos, elaborar una receta sabrosa con un único recipiente o servir un plato preparado con antelación, son tareas mucho más sencillas, relajantes y divertidas, tanto para quienes no quieran prescindir de la emoción y la osadía entre fogones como para quienes no deseen complicarse demasiado la vida a la hora de cocinar. __________________________________________ En Exuberancia Ottolenghi vuelve a explorar la variada cocina vegetariana con un enfoque marcadamente personal. Desde sorprendentes y deliciosas ensaladas hasta entrantes sustanciosos y postres exquisitos, Exuberancia es una obra obligada tanto para vegetarianos y omnívoros como para el público en general, que descubrirá a través de sus magníficas recetas una nueva forma de cocinar y comer verdura. Clasificadas por método de cocción, las más de ciento cincuenta recetas que nos propone hacen hincapié en los productos de temporada y las especias, ofreciendo un amplio abanico de sabores intensos. La crítica ha dicho... «Si lo firma Ottolenghi, puedes estar seguro de que estás ante algo muy especial.» National Post «Describe con todo lujo de detalles las técnicas de cocción y los maridajes de sabores resultantes de estas recetas.» Chatelaine «La publicación de un nuevo recetario de Ottolenghi siempre es un acontecimiento.» Montreal Gazette «Una forma de cocinar enteramente nueva y, sobre todo, muy sabrosa.» BC Living

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 672

Autor:

  • Yotam Ottolenghi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

Comidas sanas, niños sanos

Libro Comidas sanas, niños sanos

Resena: El objetivo principal de Comidas sanas, ninos sanos es proporcionar consejos, orientacion e ideas practicas a los padres sobre la alimentacion de sus hijos. El libro aborda con detalle y paso a paso como ensenar a los ninos unos buenos habitos de alimentacion, a la vez que nos muestra como hacer para que las horas de las comidas sean siempre momentos agradables. Nos proporciona consejos sobre: como simultanear la lactancia natural con los horarios de trabajo. como comprar alimentos saludables y planificar una dieta sana. como desarrollar unos saludables habitos de alimentacion con...

Pica Pica

Libro Pica Pica

Eating with your hands without using silverware is a delightful experience that seems to always bring pleasure and awaken our senses and awareness of food. This book is filled with scrumptious recipes for all kinds of occasions, such as dinner in front of the television, cocktail hours with friends, a summer buffet, and a children's party.

Sin azúcar

Libro Sin azúcar

A lo largo de sus páginas descubrirás los resultados de las últimas investigaciones sobre los efectos del azúcar en el organismo, su relación directa con la obesidad y ciertas enfermedades, o el nefasto papel que juegan los “azúcares ocultos”. Verás aclaradas todas tus dudas y, siguiendo las últimas tendencias del movimiento sugar free, podrás poner en práctica un plan para “desintoxicarte” de él y reincorporarlo después a la dieta en su versión más sana.

Porca memoria

Libro Porca memoria

El libro propone la recreación literaria de los recuerdos gastronómicos, utilizando recursos poco frecuentes en el género: autobiografía, ironía, sarcasmo, prosa humorística, comenzando, claro está, por ellos mismos. Aborrecen lo superfluo y así lo proclaman con energía, utilizando una prosa que inmediatamente embauca al lector, sobre todo, por la manera en que hablan del placer de comer y la cocina y de su lugar en la memoria de cada cual.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas