Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

No escribas sobre tu muerte

Sinopsis del Libro

Libro No escribas sobre tu muerte

La ambición por la fama y el reconocimiento puede empujar a las personas hasta el borde mismo del precipicio y de la miseria moral.¿Qué estarías dispuesto a dar para conseguir la fama?

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

94 Valoraciones Totales


Más obras de Julio César Romano

Un bosque para ti sola

Libro Un bosque para ti sola

"Lo que no me gusta es que ahora lo veo todo desde abajo". Desde esta perspectiva que le impone su silla de ruedas, Alejandra se enfrenta a su juventud. Un accidente y el diagnóstico de una grave enfermedad han cambiado no solo su vida, sino también la de sus padres y su mejor amiga, Paula. Cada uno a su manera, procuran hacer frente a la nueva situación y sacar lo mejor de ellos mismos aunque muchas veces les resulta imposible. El colegio, los amigos, salir... todo supone ahora una complicación añadida para ella y los que le rodean. Alejandra decide entonces escribir un blog donde...

Libros similares de Juvenil Ficción

Retorno a la Isla Blanca

Libro Retorno a la Isla Blanca

Blue-skinned Unica is the last of her kind to live among the gnomes and fairies of Bosque-Verde, and one day she sets out on a perilous journey along the white sand path that brought her people from their unknown home.

Teodorico, el tipo que nunca había subido a un pico

Libro Teodorico, el tipo que nunca había subido a un pico

Teodorico Canto de Soslayo vive encerrado a cal y canto en su biblioteca, obsesionado con la lectura, pero un día enferma y el doctor Carmelo Cotón le receta un buen paseo diario, además de recomendarle que se afeite la barba para tener una mejor apariencia. Así es como este personaje empieza a recorrer las calles de su ciudad, hasta que una mañana, aburrido de pisar tanto asfalto, mira hacia arriba y descubre unos montes cuya existencia le había, hasta entonces, pasado desapercibida. Se inicia pues en el arte del excursionismo, llevándonos de la mano por senderos y veredas de Sierra...

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

La Cancion del Sol

Libro La Cancion del Sol

Cabeza de águila tries to find a way to free his fellow musicians who have been captured by the jealous Tonatiuh Sol because they have only honored the Spirit of the Night, Tezcatlipoca.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas