Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Narraciones imposibles

Sinopsis del Libro

Libro Narraciones imposibles

Juan Goytisolo es uno de los autores españoles vivos más reconocidos, aunque durante años sus obras fueron prohibidas por razones morales y/o políticas. Su etapa entre 1966 y 1975 fue particularmente rica, con tres de sus principales obras de ficción, plenas de densidad narrativa y temas tales como la decadencia de España en el siglo XX, el racismo, la homofobia y la represión política.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Juan Goytisolo : narrativa (1966-1975)

Total de páginas 129

Autor:

  • José Luis Angeles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Literatura

PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON VISUAL BASIC 2012

Libro PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON VISUAL BASIC 2012

En esta obra se desarrollan temas relacionados a la programación orientada a objetos, FrameWork 4.5, manejo de colecciones, serialización, ADO NET 4.5, linQ to SQL, entre otras. Este libro está dirigido a desarrolladores de Visual Basic .Net, desde principiantes hasta profesionales que desean ampliar sus conocimientos con ayuda de .Net FrameWork 4.5. En este material aprenderá todas las técnicas necesarias para diseñar aplicaciones con calidad profesional.

¿Cooperamos?

Libro ¿Cooperamos?

¿Cooperamos? Un libro que nace de la motivación por inspirar al mundo a cooperar, el cual se asienta sobre el principio de que, cuando es posible, la mejor opción es la cooperación. Para hacer posible la cooperación debemos entenderla y aceptarla. Hemos de aprender a identificar las participaciones caprichosas y darles su lugar, para que generen valor sin limitar el grado de la acción conjunta. En esta obra se establecen y se desarrollan los principios de la acción conjunta, los cuales nos ayudan a entender las diferencias entre colaboración, cooperación y cooperación sostenible....

7 mejores cuentos de Regina Alcaide de Zafra

Libro 7 mejores cuentos de Regina Alcaide de Zafra

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española.Regina Alcalde de Zafra fue una escritora española. A lo largo de su vida colaboró en la Revista Crítica de Carmen de Burgos, con el relato "Lo indescriptible",5 además de en Blanco y Negro, con "Filtro de amor".Este libro contiene los siguientes cuentos:Filtro de amor.El beso.La solterona.Tarde de Otoño.Lo indescriptible.El poder de la ilusión.El pecado de la sabiduría.

Aventuras y desventuras de un Casanova

Libro Aventuras y desventuras de un Casanova

Martina, una adolescente de dieciocho años, va desgranando los recuerdos de su familia y los suyos propios a través de estas veinticinco hilarantes relatos en los que se entremezclan increíbles personajes y curiosas anécdotas jamás vividas. Esta obra, narrada de un modo magistral, introduce al lector en un disparatado y estrambótico mundo que, difícilmente podrá olvidar.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas