Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nacida para sufrir

Sinopsis del Libro

Libro Nacida para sufrir

Todo empezó como una visión en la mente de la autora, que comenzó hace 10 años para escribir este libro. Nacida para sufrir es una poderosa historia de vida, que nos muestra el maravilloso poder de transformación que Jesucristo realiza a través de los sufrimientos más significativos de la vida de mujeres que al igual que la autora de este libro, han experimentado. En este libro se describen situaciones de la vida real, vividos por la autora y que nos relata surgidos de su corazón: situaciones de búsqueda, de dolor, de sufrimientos, de adicciones, dependencias y de prisiones. Pero también nos relata capitulo tras capitulo el encuentro que tuvo a través de la búsqueda... Con Dios por medio de Jesucristo. La superación de cada obstáculo, el cambio, él despertar espiritual y los milagros... Una historia que te influenciara a creer en Dios, te inspirara, te sanará, renovará tu Fe y retara a creer en lo imposible....“Dios tiene el poder para hacer un cambio radical en tu persona... solo cree”.

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Amada Hadassah

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El defecto

Libro El defecto

Ante los ojos del lector, una plaza de una gran ciudad sin nombre cobra vida con su tranvía circulando alrededor. En este escenario minimalista se desarrolla una historia que circula alrededor de las pasiones y los temores de los residentes locales. Todo su mundo está controlado por el invisible personal interesado únicamente en maximizar sus beneficios, y cuyo enfoque omnipresente, destructivo e improvisado, expresión de su arrogancia, infecta a los residentes y envenena sus emociones. El desdén pone en movimiento un mecanismo de violencia y exclusión cuando la plaza se llena de una...

Ángeles en un trébol de cinco hojas

Libro Ángeles en un trébol de cinco hojas

Ciertamente que Isabel Cortés Tabilo tiene una imaginación envidiable que queda plasmada en cada uno de los cinco capítulos que componen este libro «Ángeles en un trébol de cinco hojas: milagros, poesías, misterios, amor y sueños». Son cinco capítulos como las cinco hojas del trébol que la escritora nos obsequia para que creamos que es posible que el bien triunfe sobre el mal y, ahora, depende de cada uno de nosotros sus lectores, cómo tomamos este presente.

El Buque

Libro El Buque

Thriller policíaco, desarrollado en Gales del Norte, con un toque sobrenatural. Sarah Morton espera que descubrir la verdad acerca del naufragio del Royal Charter en 1859, silencie los demonios de su pasado. Pero, atormentada por visiones y atentados contra su vida, Sarah teme que el buque pueda reclamarla como su víctima final. Desarrollada sobre la dramática y peligrosa costa de Anglesey, El Buque es una historia de codicia y perdón – de cuando los tesoros del pasado evocan los crímenes de hoy.

Todo es eventual

Libro Todo es eventual

Catorce relatos que te sorprenderán, te provocarán escalofríos y que, aunque quieras, no podrás dejar de leer. Todo es eventual es una fantástica recopilación de relatos de Stephen King. Publicados anteriormente en revistas, en internet, leídos en público por el autor o bien inéditos, son textos sorprendentes, misteriosos, terroríficos... Desde historias de encuentros con muertos y una habitación de hotel con un fantasma asesino hasta escenas del realismo más directo y brutal, King nos transporta al mundo de su increíble imaginación. La crítica ha dicho... «Este libro será la ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas