Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mujeres de la Biblia hablan hoy

Sinopsis del Libro

Libro Mujeres de la Biblia hablan hoy

Mujeres de la Biblia hablan hoy explora la vida de mujeres de la Biblia: mujeres de carne y hueso, con una extensa variedad de trasfondos y culturas, muchas de las cuales enfrentaron terribles dificultades y salieron victoriosas. Cada relato está escrito para ayudar a la mujer de hoy, ya sea soltera, casada, madre o abuela, a conectar con las mujeres de la Biblia para que pueda aplicar las lecciones de sus vidas a la vida diaria de hoy. Cada capítulo incluye un perfil de una mujer bíblica junto a los pasajes bíblicos que relatan su historia. El relato resalta sus virtudes y sus defectos, sus glorias y sus pecados, sus triunfos y sus derrotas. Al cierre de cada capítulo, se ofrecen un resumen práctico y preguntas para reflexionar individualmente o para discutir en grupo. Las historias de estas mujeres de la Biblia son reales, relevantes y radicales, y todavía nos hablan a nuestras vidas hoy, animándonos a que nosotros también marquemos una diferencia. Mujeres de la Biblia hablan hoy [Women of the Bible Speak Today] explores the lives of female heroes in Scripture: women of flesh and blood, from a wide variety of cultural backgrounds, many of whom faced terrible difficulties and came out victorious. Each story is told in such a way as to help women of today—singles, wives, mothers, and grandmothers—connect with the women of the Bible so that they can apply the lessons they embody to daily life today. Each chapter includes a profile of a biblical woman along with Scripture passages related to her story. The story highlights the woman’s strengths and weaknesses, her glory and her sin, her triumphs and her failures. The end of each chapter provides a practical summary and questions for individual reflection or group discussion. The stories of these women of the Bible are real, relevant, and radical, and they still speak to our lives today, encouraging us to make a difference as well.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Real, Relevant & Radical

Total de páginas 192

Autor:

  • Jorge Enrique Díaz
  • Miryam Picott

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

94 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

La vida de Cristo

Libro La vida de Cristo

Esta traducción de La Vida de Cristo de Ludolfo es la primera en castellano actual, la primera completa después de aquella que Ínigo de Loyola leía en su conversión, 1521; le ayudó en su desarrollo espiritual; y fue un modelo al hacer los Ejercicios. Ludolfo aconseja reflexionar sobre los temas durante el día, y la meditación oración y alabanza, para llegar a un conocimiento profundo del Evangelio. Para traducir la obra de Ludolfo del latín hoy, había que desmontar formas y períodos latinizantes, y recrear en un lenguaje claro y fiel los contenidos de su prosa larga, afable y...

Modelos para orar

Libro Modelos para orar

Si usted tiene un profundo anhelo de cultivar la calidad y duración de su oración, este libro le ayudará a desarrollar su comunicación con el Padre Celestial.

Creer - Recursos Para La Iglesia: Viviendo La Historia de La Biblia Para Ser Como Jesus

Libro Creer - Recursos Para La Iglesia: Viviendo La Historia de La Biblia Para Ser Como Jesus

Ahora que te hemos presentado La Historia, te queremos familiarizar con las grandes claves de la teología sistemática de una forma que te sea clara y accesible. ¿Cómo se piensa, se actúa y se es semejante a Jesús? Este paquete, con un programa de discipulado para toda la iglesia, te lleva en un viaje para llegar a ser más como Jesús en tus creencias, acciones y carácter. Este paquete de recursos para la Iglesia, es una experiencia de 30 semanas, con tres módulos de diez semanas cada uno, el cual recorre las diez creencias fundamentales de la fe cristiana, las diez prácticas...

Como Usar la Autoridad Espiritual

Libro Como Usar la Autoridad Espiritual

SPANISH EDITION. Charles Capps shares a sharp message about the legal right of the believer to exercise spiritual strength on earth. Jesus paid the price for you to live in victory. Discover your spiritual strength and begin to change your life.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas