Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mucho más que números

Sinopsis del Libro

Libro Mucho más que números

El autor, pastor de la iglesia más numerosa del mundo, expone los principios del crecimiento eficaz de la iglesia. El pastor Cho asimismo basa el crecimiento de la iglesia sobre un sólido fundamento espiritual y no sobre una mera técnica.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

11 Valoraciones Totales


Más obras de Pastor David Yonggi Cho

Modelos para orar

Libro Modelos para orar

Si usted tiene un profundo anhelo de cultivar la calidad y duración de su oración, este libro le ayudará a desarrollar su comunicación con el Padre Celestial.

Libros similares de Religión

Shiva y Dionisos

Libro Shiva y Dionisos

Existe una religión primera y fundamental, anterior al hinduismo védico, al panteón griego, al zoroastrismo, a Abraham; una religión naturista y no moral, que satisface las necesidades más profundas del ser humano. El autor rastrea esta antiquísima sabiduría en los cultos a Shiva y Dionisos, y explica la exigencia de volver a los orígenes tras los intentos relativamente recientes, y frustrados, del mundo ario y semítico: judaísmo, cristianismo, islam e, incluso, comunismo. Investigación erudita y fascinante hacia la raíz perdida de la verdadera religiosidad. Occidente ha perdido...

MADRE ESPERANZA

Libro MADRE ESPERANZA

Este libro provocará a buen seguro en el lector un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter. José María Zavala nos descubre ahora, con su trepidante ritmo narrativo, a la murciana Madre Esperanza (1893-1983), beatificada por el Papa Francisco.

Discerniendo Vocaciones a La Vida Apostólica, Contemplativa Y Eremítica

Libro Discerniendo Vocaciones a La Vida Apostólica, Contemplativa Y Eremítica

En el transcurso espiritual humano, el amor de Dios engendra en todo cristiano inclinaciones de tipo activo, contemplativo y solitario. Por consiguiente, todos queremos hacer obras buenas, ser receptivos a Dios y a ratos estar a solas con Dios. Según va transcurriendo la vida, el amor de Dios suscita también en cada persona una atracción dominante hacia una de esas tres orientaciones, que con el tiempo la impele hacia el correspondiente estilo de vida: apostólica, contemplativa o eremítica. En este libro los autores identifican las características claves de esos tres estilos de vida...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas