Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mis Espantajulepes

Sinopsis del Libro

Libro Mis Espantajulepes

Los Espantajulepes son un comando de simpáticos monstruos que cuidan a los niños mientras duermen. Un libro divertido y útil para superar el miedo a la noche.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Nico Barcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El Parvulito

Libro El Parvulito

Este libro pretende ser el enlace entre la cartilla o método de lectura y la enciclopedia propiamente dicha, evitando el brusco paso que hasta entonces había entre una y otra.

Mi novio es un gato con botas

Libro Mi novio es un gato con botas

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color!Tres canciones de la infancia que cautivarán a los grandes y encantarán a los pequeños lectores con su musicalidad y narración.Una gatita enamorada, un alpino que desea casarse con una princesa y un soldado que muere en el frente de batalla son las tres historias que se narran en este libro y que tienen como objetivo preservar la tradición poética y compartir con las nuevas generaciones aquellas melodías que, en otras épocas, los niños cantaron en sus ratos de juego: “Yo soy la Gatita Carlota”, “Eran tres alpinos” y...

El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Libro El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Llegó el día en que los caballeros se acercaron a la aldea donde el Malvado se paraba y escondía quien sabe donde al Dragón. Los caballeros estaban armados hasta los dientes por supuesto : todos excepto Pequeῆito que se había hecho cortes en los incisivos creyendo esa la manera de armarse hasta los dientes. El caballo (digamos así para alabarlo) de nuestro Pequeῆito olfateó en el aire el olor de carne envuelta. La suya. Como estaba acostumbrado al sacrificio, de los demás, intentó retrasar: pero Pequeῆito se había puesto espuelas puntiagudas y malas así que el pobrecito...

El pequeño inventor

Libro El pequeño inventor

En el origen de un gran inventor está un niño que juega, observa y aprende a construir. Es el caso del pequeño Noma, que sueña con construir un tren de verdad. Hoy recorta cajas de cartón, y mañana será un gran ingeniero.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas