Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi camita

Sinopsis del Libro

Libro Mi camita

Una historia que ha servido de ejemplo a miles de niños que no querían dormir solos en sus camitas pero que entendieron lo maravilloso que puede llegar a ser. Este cuento está basado en la historia real de una niña y su camita. Esta niña aprendió que durmiendo cada noche en su camita era muy feliz, porque allí le esperaba un mundo de experiencias por descubrir. Un cuento ilustrado que puede servir: - de ejemplo a los miles de niños que no quieren dormir solos en sus camas, para que entiendan las ventajas y lo maravilloso que es dormir solos en sus camitas. - de apoyo para vencer o superar otros miedos infantiles, como el miedo a las pesadillas, el miedo a la noche o el miedo a la oscuridad. - de herramienta para padres, maestros, pedagogos o psicólogos, a fin de profundizar en infinidad de aspectos positivos relacionados con el momento de ir a dormir. Una historia sencilla y repleta de experiencias y emociones, que hará disfrutar y reír a pequeños y mayores.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 48

Autor:

  • J. S. Pinillos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

Libro Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

El álbum ilustrado de Invisible de Eloy Moreno, el best seller juvenil llega por fin a los más pequeños. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El nuevo álbum de Eloy Moreno combina lo mejor de dos mundos: el formato de la colección Cuentos para Contar entre Dos y la historia que ha emocionado a cientos de miles de lectores. Y además: - Preguntas para que los niños participen. - Personajes con los que los niños y las niñas se identifican. - Ilustraciones que les ayudan a desarrollar sus habilidades de observación. - Un...

¡Sí, podemos hacerlo! (We Can Do It!)

Libro ¡Sí, podemos hacerlo! (We Can Do It!)

People can do all sorts of incredible things on their own. We all have special talents that make us unique, but when we work together, we can achieve so much more than we could ever do alone. This charming book teaches readers a valuable lesson about the power of teamwork. They'll see the importance of working together, helping each other, and contributing their own talents to a group. Beautiful, vibrant illustrations help readers relate to this delightful story.

Besos de animales

Libro Besos de animales

A touch and feel book introducing words which name textures associated with various animals such as scratchy cat, velvety cow, and rubbery fish.

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Libro Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

Libros Destacados


Últimas Búsquedas