Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi camita

Sinopsis del Libro

Libro Mi camita

Una historia que ha servido de ejemplo a miles de niños que no querían dormir solos en sus camitas pero que entendieron lo maravilloso que puede llegar a ser. Este cuento está basado en la historia real de una niña y su camita. Esta niña aprendió que durmiendo cada noche en su camita era muy feliz, porque allí le esperaba un mundo de experiencias por descubrir. Un cuento ilustrado que puede servir: - de ejemplo a los miles de niños que no quieren dormir solos en sus camas, para que entiendan las ventajas y lo maravilloso que es dormir solos en sus camitas. - de apoyo para vencer o superar otros miedos infantiles, como el miedo a las pesadillas, el miedo a la noche o el miedo a la oscuridad. - de herramienta para padres, maestros, pedagogos o psicólogos, a fin de profundizar en infinidad de aspectos positivos relacionados con el momento de ir a dormir. Una historia sencilla y repleta de experiencias y emociones, que hará disfrutar y reír a pequeños y mayores.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • J. S. Pinillos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Héroes en la prehistoria

Libro Héroes en la prehistoria

En un mundo prehistórico donde los dinosaurios tienen que migrar para poder sobrevivir el crudo invierno, Beto y su manada emprenden el viaje hacia un valle más cálido. Y a pesar de ser ellos, los dinosaurios, quienes dominaban la tierra, no están exentos de peligros que pueden ponerlos en riesgo. Y es Beto, uno de los más pequeños dinosaurios de la manada, quien logra convertirse en héroe al lograr salvar a la manada de un gran peligro. Descubre las aventuras de Beto, su viaje hacia su nuevo hogar y los amigos que hace en el camino en “Héroes de la prehistoria”.

El club de lectura del conejito

Libro El club de lectura del conejito

A Conejito le encantan los libros. Y los días calurosos de verano, disfruta sentándose fuera de la biblioteca con los niños, escuchando los cuentos de la bibliotecaria. Pero en cuanto los días se vuelven más cortos y el aire más frío, los cuentos empiezan a contarse dentro de la biblioteca. ¿Qué podrá hacer Conejito ahora? Averigua la solución al dilema en este dulce álbum ilustrado y acompaña a los animales del bosque en sus lecturas favoritas. Todo niño y adulto aficionado a los libros se sentirá identificado con el afán de Conejito de no renunciar a su pasión por leer.

Rascal, mi tremendo mapache

Libro Rascal, mi tremendo mapache

Esta es una historia real, vivida por el autor de este libro. Cuando Sterling era un niño, vivía con su padre en una granja del Medio Oeste Americano. Un día salió con su perro. De repente el perro descubre, escondido entre las raíces de un árbol descuajado, a un mapache, una animalito parecido a los tejones, con mucho pelo… En un instante, todo quedó decidido. Se llevaba el mapache a casa con él. Le puso como nombre Rascal. A partir de este momento se hicieron inseparables. Juntos corrieron las más trepidantes y divertidas aventuras.

El secreto de los gatos

Libro El secreto de los gatos

El poeta buscaba un lugar donde dejar sus palabras, un lugar donde el viento no se las llevara, un lugar donde los monstruos no se las comieran. Pero los gatos no sabían qué era la poesía y se quedaron ahí, sin saber qué hacer con las palabras.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas