Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi camita

Sinopsis del Libro

Libro Mi camita

Una historia que ha servido de ejemplo a miles de niños que no querían dormir solos en sus camitas pero que entendieron lo maravilloso que puede llegar a ser. Este cuento está basado en la historia real de una niña y su camita. Esta niña aprendió que durmiendo cada noche en su camita era muy feliz, porque allí le esperaba un mundo de experiencias por descubrir. Un cuento ilustrado que puede servir: - de ejemplo a los miles de niños que no quieren dormir solos en sus camas, para que entiendan las ventajas y lo maravilloso que es dormir solos en sus camitas. - de apoyo para vencer o superar otros miedos infantiles, como el miedo a las pesadillas, el miedo a la noche o el miedo a la oscuridad. - de herramienta para padres, maestros, pedagogos o psicólogos, a fin de profundizar en infinidad de aspectos positivos relacionados con el momento de ir a dormir. Una historia sencilla y repleta de experiencias y emociones, que hará disfrutar y reír a pequeños y mayores.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • J. S. Pinillos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Donde surgen las sombras

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Los Mimos

Libro Los Mimos

Las caricias y los mimos calientan y reconfortan el corazón, y todo el mundo los necesita. Los tiernos ejemplos que ilustran este libro son una buena muestra de ello.

El código del dragón

Libro El código del dragón

¡La primera e increíble aventura del Club de Tea! ¿Qué ocultan los sótanos de la Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratonilo? ¡Un misterio que sólo podía resolver el Club de Tea!

Trilogía de Getafe

Libro Trilogía de Getafe

Este volumen contiene los tres libros que componen la Trilogía de Getafe de Lorenzo Silva: "Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia": Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión. "El cazador del desierto": Irene siempre ha sido la primera...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas