Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi amigo Stieg Larsson

Sinopsis del Libro

Libro Mi amigo Stieg Larsson

Kurdo Baksi, compañero y confidente de Stieg Larsson, proporciona información de primera mano contada con gran humanidad sobre un autor ya mítico.¿Cómo llegó a convertirse Stieg Larsson, uno de los líderes de la lucha contra el racismo y el fascismo en Suecia, en uno de los autores más leídos del mundo? Para entender esto hay que aproximarse al hombre que hay detrás de Millennium, a ese autor enigmático y fascinante. Este libro nos proporciona las respuestas desde un acercamiento al creador de Lisbeth Salander por uno de sus mejores amigos, el también periodista Kurdo Baksi, que aparece como personaje en La reina en el palacio de las corrientes de aire y al que a Larsson le gustaba describir como su «hermano pequeño».

Ficha del Libro

Total de páginas 215

Autor:

  • Kurdo Baksi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Ariadna y Teseo

Libro Ariadna y Teseo

Ariadna tiene el corazón dividido: como un fuego se ha encendido su amor por Teseo, el joven llegado desde Atenas para matar al Minotauro o morir en el Laberinto. ¿Qué debe hacer? ¿Debe dejar que Teseo se pierda para siempre en el palacio de los cien intrincados pasillos? ¿O bien debe ayudarlo a matar a su hermano y luego huir con él de la cruel Creta? Pero, ¿pueden realmente decidir los hombres o son los dioses quienes tejen el frágil hilo de su destino?

Super Scratch

Libro Super Scratch

A través de un sencillo paso a paso y de divertidos retos, lo conseguirás en un periquete. Mitch y Scratchy serán tus guías. ¿Todo a punto para esta aventura? Scratch es un lenguaje de programación muy popular y sencillo utilizado por millones de personas en el mundo. Al arrastrar cajas bloques de código de colores se pueden aprender fácilmente los conceptos básicos de la programación y hacer videojuegos y animaciones. Solo necesitas un ordenador y conexión a la red.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas