Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Meditaciones

Sinopsis del Libro

Libro Meditaciones

Nisargadatta Maharaj pasó casi cincuenta años de su vida compartiendo sus enseñanzas con todos los buscadores espirituales que se acercaban a su pequeño piso en una estrecha callejuela de Bombay. Él respondía a todas las preguntas y dudas teniendo en cuenta la capacidad y el estado mental de su interlocutor. Este libro es un registro directo de sus enseñanzas. Se presentan aquí en forma de Nirupanas, es decir, pasajes o textos para la meditación. Sus palabras pretenden destruir nuestros mecanismos de defensa para dejar al desnudo el núcleo más íntimo de nuestro ser. Se trata de meditaciones que proceden directamente de la experiencia de un maestro iluminado y que fueron expresadas espontáneamente. Un testimonio único de uno de los grandes místicos de nuestro tiempo. Suresh Mehta ha realizado la labor de edición a partir del material original en lengua marathi.

Ficha del Libro

Total de páginas 424

Autor:

  • Sri Nisargadatta Maharaj

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Gozo Desfiante

Libro Gozo Desfiante

La escritora superventas Stasi Eldredge muestra a los lectores cómo escoger el gozo que se enfrenta a las mareas del dolor real y, con frecuencia, abrumador. Caminar con gozo suele parecer una locura y una negación de la vida real. A pesar de ello, los cristianos son llamados a "estar siempre gozosos" (1 Ts. 5:16). ¿Qué significa esto, y cómo puede ser posible? En su nuevo libro, Stasi Eldredge tiene un encuentro con los lectores en sus dolorosas realidades y ofrece una invitación al gozo desafiante frente a este mundo quebrantado. Este gozo no ignora el dolor como lo hacía Pollyanna;...

Hermenéutica Bíblica Básica

Libro Hermenéutica Bíblica Básica

Este libro ofrece a los presentes y futuros pastores y maestros, información práctica para ayudarles a interpretar la Biblia y no caer en el pecado de adulterar la Palabra de Dios. También guía a los creyentes estudiosos de la Palabra, a obtener el conocimiento que les ayude a interpretar bien la Escritura y poder determinar si un maestro o pastor está enseñando o predicando una doctrina que no se apega a todo el consejo de Dios.

Las Jugadas de Satanas Expuestas

Libro Las Jugadas de Satanas Expuestas

Una exposición sobre las estrategias secretas de Satanás · Viaje dentro de la mente de Satanás · Descubra sus mejores armas secretas · Gane sus batallas con estrategias que rara vez se conocen ¿Cómo cambiaría su vida si pudiera adquirir un conocimiento avanzado acerca de los ataques demoníacos contra usted o su familia? En Las jugadas de Satanás expuestas, Perry Stone le ofrece una "descarga preataque" con respuestas a preguntas importantes sobre las estrategias del enemigo incluyendo: · ¿Puede Satanás leer mi mente o conocer la voluntad de Dios? · ¿Puede él tomar mi vida...

Campos de sangre

Libro Campos de sangre

Campos de sangre es una impecable investigación y una celebración apasionadamente argumentada de las ideas y los movimientos religiosos que se han opuesto a la guerra y han fomentado la igualdad, la paz y la reconciliación. En esta obra la autora pretende corregir la generalizada condena de la fe como algo violento.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas