Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing estratégico para empresas de servicios

Sinopsis del Libro

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Javier Maqueda Lafuente
  • José Ignacio Llaguno Musons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Evaluación de Proyectos

Libro Evaluación de Proyectos

Un libro pensado para emprendedores. Acompañado con una serie de videos y planillas de cálculo, introduce distintas herramientas para evaluar proyectos de inversión: cómo proyectar flujos de caja, cómo calcular la rentabilidad del negocio, cómo estimar el costo de oportunidad del capital, cómo calcular si agregará valor económico. Incluye técnicas de evaluación en condiciones de incertidumbre, tales como el análisis de sensibilidad, el análisis de escenarios, los árboles de decisión y la simulación Monte Carlo.En compañía de los videos, y trabajando sobre las planillas de...

Banco de la República: 90 años de la banca central en Colombia

Libro Banco de la República: 90 años de la banca central en Colombia

"El 23 de julio de 2013 el Banco de la República celebró noventa años de trabajo, fiel a su compromiso de mantener la confianza en la economía y en la moneda del país, contribuir a la estabilidad macroeconómica y, en general, cumplir los mandatos que le fueron asignados desde su creación con la llegada de la Misión Kenmmerer al país. Dichos mandatos le fueron ratificados en la Constituyente de 1991, y desde ese entonces se le ha legado la tarea de “mantener el poder adquisitivo de la moneda en coordinación con la política económica general, buscando un crecimiento del producto y ...

Business intelligence

Libro Business intelligence

Lectura obligada para estrategas y técnicos que pretenden ser competidores analíticos en Business Intelligence, incluye temas relacionados con tecnología, organización, estrategia e incluso cultura. Mediante la aplicación de técnicas de BI, los procesos empresariales se agilizan, vuelven competitivos y rentables.

Honorarios. Régimen fiscal de las actividades profesionales. Personas físicas 2019

Libro Honorarios. Régimen fiscal de las actividades profesionales. Personas físicas 2019

Las personas físicas que obtienen ingresos por la prestación de servicios profesionales (honorarios) tributan en el régimen de las actividades empresariales y profesionales mediante un sistema de flujo de efectivo, para que el ISR se cause hasta el momento en el que obtengan los ingresos y no cuando se devenguen; dicho sistema también es aplicable para efectos del IVA. Con la finalidad de llevar de la mano a los contribuyentes que perciben ingresos por honorarios en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y en la correcta determinación de sus impuestos, complementamos la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas