Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing estratégico para empresas de servicios

Sinopsis del Libro

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Javier Maqueda Lafuente
  • José Ignacio Llaguno Musons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Actores y regiones frente al modelo Neoliberal en Zacatecas

Libro Actores y regiones frente al modelo Neoliberal en Zacatecas

Actores y regiones frente al modelo neoliberal en Zacatecas agrupa un conjunto de investigaciones cuyo eje articulador es la problemática económica sectorial y regional de la sociedad zacatecana en el contexto del modelo neoliberal y de sus actores. La atención se dirige a los sectores minero, agrícola y empresarial; se tratan los temas de la pobreza, la migración, el trabajo infantil y la productividad del trabajo de académicos en una institución como la Universidad Autónoma de Zacatecas. El argumento central es que la economía zacatecana carece de un eje motriz capaz de articular...

Caso: Liderando la estrategia digital desde las personas

Libro Caso: Liderando la estrategia digital desde las personas

De camino al trabajo, Álvaro Pérez, CEO del operador logístico ISC (véase el Anexo 1), repasaba una vez más cómo abordar la importante reunión que en unas horas mantendría con los miembros de su equipo. Aunque sabía que no había tiempo que perder para definir las directrices de los próximos meses, quería que todos sus directivos más cercanos estuvieran presentes, por lo que había elegido cuidadosamente la fecha de la reunión: el 18 de enero de 2021. Una fecha significativa que representaba un pistoletazo de salida para el nuevo año y para una nueva etapa de la compañía....

Programación Neurolingüística For Rookies

Libro Programación Neurolingüística For Rookies

Programacin Neurolingstica for Rookies expone de forma clara, concisa y prctica cmo el uso de las destrezas adecuadas pueden hacer que tu confianza, motivacin e inspiracin aumenten ms all de tus propias expectativas al tiempo que ganas en competitividad y visibilidad frente a tus compaeros.

12 Pasos Para Transformarse En Un Jefe Entrenador

Libro 12 Pasos Para Transformarse En Un Jefe Entrenador

En su exitosa obra Rol del jefe, Martha Alles brinda una completa descripción de las actividades complementarias que todo jefe debe llevar a cabo para poder dirigir equipos de trabajo. A su vez, la autora ha ideado una metodología específica para todos los jefes, que ha sido volcada en tres nuevos títulos: 12 pasos para ser un buen jefe (Granica, 2008), Cómo delegar efectivamente en 12 pasos (Granica, 2010), y el libro tiene en sus manos, 12 pasos para transformarse en un jefe entrenador. El concepto “jefe”, utilizado en todos estos títulos, hace referencia a a todos aquellos que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas