Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing estratégico para empresas de servicios

Sinopsis del Libro

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Javier Maqueda Lafuente
  • José Ignacio Llaguno Musons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Perfiles municipales - jurisdicción Cámara de Comercio de Tunja - Provincia Ricaurte

Libro Perfiles municipales - jurisdicción Cámara de Comercio de Tunja - Provincia Ricaurte

En esta cuarta entrega del Estudio Socioeconómico de Boyacá, se presenta la información y análisis de datos de los municipio que conforman la provincia de Ricaurte. El libro a sido realizado a partir del análisis de bases de datos del DANE, Comfaboy y la Cámara de Comercio de Tunja. Entre los indicadores que se pueden revisar se encuentran los de demografía y mercado labora, el PIB, el sector agropecuario, productividad, competitividad y valor económico agregado de las actividades económicas. También se presentan las actividad que tienen potencial de ser fortalecidas.

Distribución comercial

Libro Distribución comercial

Los servicios avanzados a las empresas es una de las ramas de actividad que mayores crecimientos de empleo y producción viene experimentando en economías desarrolladas como la española. La creciente competitividad en los mercados y complejidad técnica y de gestión a la que se enfrentan las empresas en el marco de las economías globalizadas implica una mayor necesidad de actividades tales como la informática, las comunicaciones, los recursos humanos, la ingeniería, o la consultoría técnica, entre otras. La elevada especialización exigida por estas actividades provoca que sean...

Minería y Competividad Internacional en América Latina

Libro Minería y Competividad Internacional en América Latina

Este estudio analiza la competitividad mundial de los países de América Latina y el Caribe a partir de las reformas mineras que tuvieron lugar en la región desde mediados de los años ochenta y principios de los noventa. Para estos efectos, se utilizan como indicadores la capacidad de atracción de capitales para la exploración y la explotación, así como el dinamismo de la producción regional respecto del ritmo de crecimiento de la producción mundial y los cambios que experimentó su participación en los mercados mundiales. También se aborda el posicionamiento de los países de la...

Resumen del libro "Éxito duradero" de Jerry Porras

Libro Resumen del libro Éxito duradero de Jerry Porras

La definición del éxito como "la consecución de unos determinados objetivos" resulta bastante aceptable. Sin embargo, existe una gran diferencia entre el éxito pasajero y el éxito que se mantiene en el tiempo. Según los autores de este libro, el éxito duradero no se alcanza si nuestro empeño no está motivado por una causa que transcienda nuestro ego. Las sociedades sanas y sostenibles necesitan estar integradas por organizaciones que posean esas mismas características, y éstas, a su vez, requieren que sus miembros sean personas capacitadas para el crecimiento personal y la carrera...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas