Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing estratégico para empresas de servicios

Sinopsis del Libro

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Javier Maqueda Lafuente
  • José Ignacio Llaguno Musons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Marketing directo integrado

Libro Marketing directo integrado

Marketing Directo Integrado esta especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las tecnicas mas recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campanas relevantes de marketing directo que permite conocer que se ha hecho de interes a traves del marketing directo, quien lo ha hecho con exito y porque. La orientacion hacia el cultivo y satisfaccion del cliente prevalece a lo largo de la obra.

International Monetary Fund Annual Report 2012: Working Together To Support Global Recovery

Libro International Monetary Fund Annual Report 2012: Working Together To Support Global Recovery

The IMF's 2012 Annual Report chronicles the response of the Fund's Executive Board and staff to the global financial crisis and other events during financial year 2012, which covers the period from May 1, 2011, through April 30, 2012. The print version of the Report is available in eight languages (Arabic, Chinese, English, French, German, Japanese, Russian, and Spanish), along with a CD-ROM (available in English only) that includes the Report text and ancillary materials, including the Fund's Financial Statements for FY2012.

Técnicas básicas de preparación de superficies. TMVL0109

Libro Técnicas básicas de preparación de superficies. TMVL0109

Acondicionar superficies del vehículo debidamente, para una posterior aplicación de tratamientos de fondos. Aplicar métodos de enmascarado y desenmascarado, determinando los equipos y materiales que son necesarios para la protección de las zonas que no han de ser pulverizadas. Mantener la zona de trabajo libre de riesgos así como realizar la limpieza y recogida selectiva de residuos de la actividad. Ebook ajustado al Certificado de Profesionalidad Operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocerías de vehículos.

Indicadores de desempeño en el sector público

Libro Indicadores de desempeño en el sector público

Este documento desarrolla de manera didáctica tanto los aspectos conceptuales como metodológicos involucrados en el diseño y formulación de indicadores de desempeño en el ámbito público. Asimismo, entrega los elementos que permitan conocer las principales potencialidades, dificultades y límites de la implementación de los indicadores.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas