Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing estratégico para empresas de servicios

Sinopsis del Libro

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Javier Maqueda Lafuente
  • José Ignacio Llaguno Musons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

UF1816 - Procedimiento de gestión de los tributos

Libro UF1816 - Procedimiento de gestión de los tributos

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimiento y archivo de los expedientes tributarios de los contribuyentes, comprobar las declaraciones y autoliquidaciones, así como comprobar las obligaciones formales y materiales de los contribuyentes adscritos a las Unidades de Módulos verificando los cálculos y modificando los datos, en su caso, de acuerdo con las normas establecidas, para su correcto cumplimiento. Para ello, se analizará la gestión administrativa, archivo de expedientes y documentación tributaria, las normas comunes...

Batiendo a Wall Street : Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild

Libro Batiendo a Wall Street : Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild

El legendario gestor de fondos Peter Lynch explica en este libro sus estrategias de inversión y sus claves sobre cómo seleccionar acciones y fondos para conseguir la mejor cartera de inversiones posible. Inicia este libro con un repaso de sus años como gestor del Magellan Fund analizando las estrategias que siguió, la metodología que usó y las principales operaciones que hizo, incluyendo tanto sus aciertor como sus errores. En la segunda parte se centra en el proceso de análisis que utilizó para seleccionar las famosas veintiuna acciones que recomendó a los lectores de la revista...

El Líder Que No Tenía Cargo: Una Fábula Moderna Sobre El Liderazgo En La Empresa Y En La Vida / The Leader Who Had No Title

Libro El Líder Que No Tenía Cargo: Una Fábula Moderna Sobre El Liderazgo En La Empresa Y En La Vida / The Leader Who Had No Title

El líder que no tenía cargo muestra a los lectores cómo inspirarse para lograr objetivos que vayan mucho más lejos de lo que nunca imaginaron, de lo que nunca soñaron. El líder que no tenía cargo es el resultado de mas de quince años en los que Robin Sharma ha trabajdo como asesor de liderazgo en empresas como Microsoft, Nike, o la NASA. El libro está construido a partir de las tácticas que los mejores utilizan para alcanzar el éxito, tanto profesiona como personal. Por primera vez, Sharma comparte su método con los lectores. "Escribí el libro en forma de fábula para dar vida al ...

ENVIPE. Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública. Una buena práctica = National Survey on Victimization and Perception of Public Safety. A good practice

Libro ENVIPE. Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública. Una buena práctica = National Survey on Victimization and Perception of Public Safety. A good practice

El presente documento ofrece un análisis de las encuestas de victimización a nivel internacional, mediante una comparación descriptiva acerca de las principales características conceptuales y metodológicas, con base en los lineamientos internacionales vigentes, con la finalidad de identificar los retos y oportunidades que enfrentan este tipo de programas estadísticos.This document offers an analysis of victimization surveys at the international level, through a descriptive comparison about the main conceptual and methodological characteristics, based on the current international...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas