Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing estratégico para empresas de servicios

Sinopsis del Libro

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Javier Maqueda Lafuente
  • José Ignacio Llaguno Musons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Todo lo que he aprendido con la psicología económica

Libro Todo lo que he aprendido con la psicología económica

La teoría económica clásica ha considerado el comportamiento irracional como irrelevante en el ámbito de su investigación. Sin embargo, la evidencia indica que el ser humano no actúa siempre guiado por criterios racionales y es propenso a cometer errores. Nuestros deseos, valores, miedos, prejuicios o afectos, por ejemplo, influyen claramente en nuestra valoración y juicio de las cosas, así como en nuestra toma de decisiones. Ya sea al comprar un despertador o solicitar una hipoteca, todos nos desviamos de los estándares de racionalidad asumidos por los economistas y ese es el objeto ...

Marketing político y comunicación

Libro Marketing político y comunicación

Con demasiada frecuencia, los polticos y medios de comunicacin del mundo occidental se unen en una extraa alianza que a veces puede resultar perjudicial para ambos. Este fenmeno se ve agravado, por supuesto, por el hecho de que los dirigentes polticos acepten ser las marioneta de ciertas tertulias televisivas que ms bien parecen modernos circos romanos. Sea como fuere, los responsables del bien pblico deben adaptar sus formas de comunicacin a la evolucin de la sociedad, tarea a la que se aplica este libro con el fin de mostrar de qu manera pueden ayudarles la comunicacin global y el marketing ...

Ensayos sobre algunas cuestiones disputadas en economía política

Libro Ensayos sobre algunas cuestiones disputadas en economía política

Aunque fue un autor prolífico, a John Stuart Mill (1806-1873) le habrían bastado las pocas páginas de este libro para inscribir su nombre en el podio de los economistas ilustres. Los cinco Ensayos sobre algunas cuestiones disputadas en economía política, publicados en 1844, fueron escritos en realidad mucho antes, cuando Mill tenía poco más de veinte años de edad. Este libro presenta su primera traducción en lengua española. Aparecen aquí desarrolladas dos innovaciones analíticas de gran importancia para la ciencia económica. En primer lugar, la teoría de la demanda recíproca...

Innovación y gestión del conocimiento

Libro Innovación y gestión del conocimiento

Innovación y Gestión del Conocimiento es prácticamente un manual que aglutinamodelo, método, sistemas y herramientas del modelo Aldebarán de innovación desarrollado por el profesor Roberto Carballo desde hace años. La necesidad vinculada al cliente hay que comprenderla y debe ser el acompañante de nuestro trabajo. Saber entender la necesidad del cliente es el principio de cualquier emprendimiento. La segunda Ce del modelo, obtener la máxima Calidad y la tercera Ce es la comunicación y la cuarta Ce es el Conocimiento, quizás la que tiene más horizonte y futuro.INDICE: Un modelo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas