Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing estratégico para empresas de servicios

Sinopsis del Libro

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Javier Maqueda Lafuente
  • José Ignacio Llaguno Musons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

EL LÍDER HUMILDE

Libro EL LÍDER HUMILDE

En mi primer libro, «Inteligencia» humana: Construye tu versión personal y profesional más exitosa, abordábamos el concepto de nuestra riqueza interior compuesta de nuestros principios, valores y creencias, que constituyen nuestros recursos más valiosos y permanentes y que nos facilitan: I. La responsabilidad personal. II. La libertad de elección. III. La toma de decisiones conscientes. Hacia la construcción de una vida de significado, de valor, de alegría y de pasión por vivir. Deseábamos facilitar la posibilidad de avanzar un paso más allá de la máxima clásica de «conócete...

Casos prácticos de contabilidad general

Libro Casos prácticos de contabilidad general

A traves de ejercicios resueltos o propuestos, esta obra constituye una herramienta para la aplicacion practica de los conocimientos teoricos adquiridos en cualquier libro de contabilidad general, si bien complementa especialmente a la obra teorica « Contabilidad: riqueza y renta empresarial. Normalizacion espanola e internacional, publicada en esta misma editorial. Esta estructurada en quince capitulos que siguen el plan establecido en el PGC, y se corresponden con las partes de riqueza, renta financiera y renta economica. El ultimo capitulo se dedica a la renta economica, regularizacion y...

Gana Ventas Y Conquista Metas: La Guía Práctica Para Ejecutivos de Venta a Empresas Que Desean Incrementar Resultados

Libro Gana Ventas Y Conquista Metas: La Guía Práctica Para Ejecutivos de Venta a Empresas Que Desean Incrementar Resultados

Atrévete a ser el mejorCada vez que te encuentras en una de las siguientes situaciones por presiones en el cumplimiento de metas o mejora de resultados seguramente escucharas a tus compañeros o a ti mismo mencionar: Necesito un automóvil, adquirir una casa, hacer el viaje deseado, pagar una mejor educación a mishijos. Estoy desmotivado solo me exigen y no me dan herramientas.Las metas son inalcanzables y parece que no quieren que ganemos comisiones. No tengo tiempo y quiero un curso de ventas práctico, con técnicas y que me digan rápidamente como mejorar mis resultados. Este ambiente...

Gestión moderna de costes

Libro Gestión moderna de costes

Este libro describe los desarrollos que, en el área de la gestión de costes, se ha producido en los enfoques tanto japoneses como occidentales. Este libro, muy útil para empresarios, estudiantes y lectores en general, contrasta con los libros de textos tradicionales que o no cubren esta materia o sólo la tratan de forma aislada. A todo lo largo de este libro, los autores centran su atención en la importancia que tiene para el análisis de costes el enfoque basado en el ciclo de vida del producto y ponen el énfasis en la eficaz "gestión de los costes", en oposición a los enfoques que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas