Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing estratégico para empresas de servicios

Sinopsis del Libro

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Javier Maqueda Lafuente
  • José Ignacio Llaguno Musons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

HACERSE RICO NO ES UN SECRETO

Libro HACERSE RICO NO ES UN SECRETO

Esta obra podría cambiar su vida Financiera de manera Radical. Estoy segura que NO se va a arrepentir, Conozca y elimine aquellos patrones mentales que le mantienen sometido en la escasez así podrá Alcanzar su Libertad e Independencia Financiera. Las enseñanzas de este libro han transformado la vida de muchas personas. Esta magnifica herramienta de aprendizaje acelerado para cambiar tu vida financiera y llevarte al éxito en todo lo que emprendas cuesta menos que lo que pagarías en una cena o por unas copas. Vas a dejar pasar la oportunidad? La obra contiene ejemplos, respuestas a las...

Modernización de la agricultura mexicana

Libro Modernización de la agricultura mexicana

Esta obra forma parte de los estudios que el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo Social de las Naciones Unidas ha dedicado al tema de la “revolución verde”. De ella se desprende que la modernización del agro en México ha sido de desperdicio: desperdicio de los recursos naturales, de los insumos agrícolas, de las utilidades generadas y, por encima de todo, desperdicio de la experiencia acumulada por los trabajadores de la tierra, quienes fueron desplazados en el curso de la tecnificación.

Estatuto Tributario 2020

Libro Estatuto Tributario 2020

Esta publicación ha sido compilada teniendo en cuenta el agrupamiento de temas de común uso para el lector en un índice alfabético, adicionalmente se han comentado los cambios y jurisprudencia sobre las reformas tributarias de los últimos 20 años. Se han incorporado recursos didácticos como los mentefactos para la enseñanza del derecho tributario, y se han tratado los nuevos tópicos en materia de impuesto de renta, además de la contextualización con los estándares internacionales IASB. Finalmente se podrá disfrutar de un complemento web disponible en www.edicionesdelau.com que...

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección

Libro Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección

Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas