Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing estratégico para empresas de servicios

Sinopsis del Libro

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad de servicio en la empresa terciaria.Organización de las actividades comerciales. La elaboración del plan de marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Javier Maqueda Lafuente
  • José Ignacio Llaguno Musons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Libro Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Este libro propone al economista y al lector no especializado una visión de conjunto de las instituciones y acontecimientos de importancia económica en este periodo. Esto resulta doblemente apreciable si se piensa que el autor dedicó ocho años al análisis del vasto material documental y bibliográfico existente sobre el tema para los dos primeros siglos de la Colonia.

Normas de Información Financiera (NIF) 2019

Libro Normas de Información Financiera (NIF) 2019

Incluye boletines y circulares de la Comisión de Principios de Contabilidad del IMCP Esta edición incluye nueva normatividad: - NIF B-11, Disposición de activos de larga duración y operaciones discontinuadas. - NIF E-1, Actividades agropecuarias. - Mejoras a las Normas de Información Financiera 2019.

¿Hablar o comunicar?

Libro ¿Hablar o comunicar?

¿Hablar o comunicar? Esta es la pregunta que debemos hacernos a la hora de pensar en nuestro discurso. Estructurar las presentaciones en público nos ayuda a triunfar en la comunicación. Este libro pretende dotarnos de las herramientas necesarias para poder hacer una preparación ordenada y, a la vez, creativa. Durante su redacción se ha reflexionado sobre las fases de preparación y presentación de este mismo libro. Pensar en el público, en los objetivos, en los espacios, en la apertura, en las evidencias y en el cierre adecuado. Esta es una tarea obligatoria para conseguir el éxito en ...

Selling the moto

Libro Selling the moto

Vender la moto es mentir para dar valor y poder vender. Es destacar cualidades que no hay dar la vuelta a la tortilla para tener un argumento de ventas y manipular al cliente. En este caso, la moto somos nosotros; pero al contrario que cómo se hacía tradicionalmente, lo que vamos a ver aquí es una forma honesta de potenciar nuestras habilidades, las que nos hacen únicos y por las que queremos que se nos reconozca. Esto se llama Imagen de Marca Personal, el camino que conduce a una impresión única e indistinguible. El mundo ha cambiado. Nuestra vida está online. Conocemos gente,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas