Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Magnífico Magnesio

Sinopsis del Libro

Libro Magnífico Magnesio

A pesar del avance de la ciencia y del desarrollo de muchos medicamentos diseñados para combatir las enfermedades del corazón, estas siguen siendo la principal causa de muerte en la mayoría de países desarrollados. ¿Existe una solución más sencilla? La respuesta es sí. Durante muchos años, los científicos e investigadores médicos han estado estudiando las propiedades del magnesio, un nutriente que ayuda a prevenir e incluso sanar eficazmente muchas afecciones cardiovasculares. Además, a diferencia de los productos farmacéuticos que se recetan habitualmente, este suplemento no posee ningún efecto secundario peligroso. En este libro, el célebre cardiólogo Dennis Goodman examina el importante papel que desempeña el magnesio en muchos procesos vitales y pone de manifiesto cómo una deficiencia de esta sustancia puede provocar muchas de las afecciones de salud más comunes, incluidas las enfermedades cardiovasculares. También se detallan los asombrosos beneficios del magnesio, no solo para las enfermedades del corazón, sino también para otros problemas de salud, como la obesidad, la diabetes tipo 2, los trastornos gastrointestinales, la osteoporosis y el insomnio. Finalmente, el Dr. Goodman ofrece unas pautas muy claras sobre cómo seleccionar y tomar los suplementos de magnesio para lograr el mayor efecto. En "Magnífico Magnesio", descubrirás cómo un simple mineral totalmente natural puede ayudarte a recuperar el control de tu salud.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Esencial para la salud de tu corazón

Autor:

  • Dennis Goodman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Gray's Anatomy Review

Libro Gray's Anatomy Review

With the most extensive, comprehensive collection of anatomy multiple-choice questions in strict, current USMLE format, Gray's Anatomy Review, 3rd Edition, is an easy-to-use study tool that helps you relate anatomy to clinical practice and pass your exams. Whether used as a companion to Gray's Anatomy for Students or as a stand-alone resource, this medical textbook is your indispensable review book for both in-course examinations and the USMLE Step 1. Includes more than 1,400 high-yield questions, mirroring the USMLE Step 1 and complete with answers and rationales, that challenge your grasp...

Embarazo De Alto Riesgo

Libro Embarazo De Alto Riesgo

Es necesario tener a nuestro alcance un libro que recoja de manera actualizada y concisa la mejor evidencia existente sobre los principales problemas en la atención obstétrica, esa fue nuestra visión al crear este libro y hoy día te lo entregamos como nuestra misión. En 30 capítulos, que estamos seguro serán de gran interés, podrás recorrer sobre las principales formas de hacer diagnóstico y dar manejo a gran parte o las más frecuentes complicaciones observadas durante el embarazo. Iniciamos conociendo que es un embarazo de alto riesgo, como hacer diagnóstico prenatal, viendo las...

Quemados. Valoración y criterios de actuación

Libro Quemados. Valoración y criterios de actuación

Quemados. Valoración y criterios de actuación, obra dirigida por el Dr. Ricardo Palao Doménech, médico del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Universitari Vall d?Hebrón, con la colaboración de MEDA y la Sociedad Española de Heridas (SEHER), es una de las monografías editadas por Marge Médica Books. Dentro de los traumatismos que podemos sufrir las personas, las quemaduras son las que mayor repercusión física y psíquica pueden ocasionarnos; sin olvidar que son la segunda causa de muerte accidental en los países desarrollados. En la mayoría de casos las...

Atlas de Anatomía Humana

Libro Atlas de Anatomía Humana

La anatomía macroscópica es una de las materias más importantes en el estudio de la Medicina y otras Ciencias de la Salud. La disección de cadáveres es, a su vez, el mejor medio para estudiar la anatomía macroscópica, ya que, realmente, muestra al estudiante lo que es, que es la mejor manera de aprender para saber reconocer lo que se ve. Aunque las imágenes reales, de gran calidad, son uno de los platos fuertes del libro, esta obra, sensible a las necesidades del estudiante y a los nuevos planes de estudio, no sólo ofrece las imágenes reales, sino que conjuga las fotografías...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas