Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los OVNI de la Tercera Reich de Hitler, El Nuevo Orden del Mundo de los Nazis y Extraterrestres. Parte 1

Sinopsis del Libro

Libro Los OVNI de la Tercera Reich de Hitler, El Nuevo Orden del Mundo de los Nazis y Extraterrestres. Parte 1

¡Explosiva! Información que volteara ufología al revés. Deja el entero mundo saber la historia verdadera de los platillos volantes alemanes, americanos, canadienses y extraterrestres (Los OVNI). ¿Tu pensabas que sabias lo que eran los OVNI, sus orígenes, gobiernos o alienígena, quien los construyo, como se enlazaron los OVNI, con el Nazismo, con Hitler, con el Nuevo Orden Mundial, con la Tercera Guerra Mundial, con el apocalipsis en la Tierra, con los intereses americanos, con las políticas americanas, con las agencias de inteligencia americanas, con los Presidentes de los Estados Unidos, y con las políticas mundiales estadunidenses-OVNI? Pues piénsalo otra vez. Tú leerás sobre los detalles más obscuros de los tratos y amenazas de los OVNI en la historia de la raza human, nunca, jamás revelado antes, por cualquier otro autor, o disponible en cualquier lado, en libros, en fórums, en sitios del web, en el Internet o en cualquier otra obra escrita publicada, desde el 1971 hasta el día presente.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • Maximillien De Lafayette

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Referencia

Como Criar a Un Niño

Libro Como Criar a Un Niño

Este libro trata de criar a un nio. No importa cul sea, si usted sigue las reglas y atenerse a ellos, a menos que tengas tus propias ideas, entonces usted puede agregar a la libreta tambin.

Operaciones auxiliares de gestión de tesorería

Libro Operaciones auxiliares de gestión de tesorería

Este manual desarrolla los contenidos del módulo profesional de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería, que se asocia a la siguiente competencia profesional, personal y social: "realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización".

Diccionario del verbo español, hispanoamericano y dialectal

Libro Diccionario del verbo español, hispanoamericano y dialectal

El Diccionario del Verbo Español, Hispanoamericano y Dialectal es el mayor inventario, jamás publicado, de los verbos de la lengua española o castellana, tanto los del lenguaje corriente como los del culto, el literario, el vulgar y el antiguo. Incorpora también los verbos del argot y las jergas profesionales, así como miles de americanismos, regionalismos, localismos,neologismos tecnicismos, etc. 20.038 verbos, con 43.905 acepciones. 3.698 locuciones o frases hechas. 7.968 etimologías y más de 10.000 citas literarias y de ejemplos de uso. Sinónimos, Parónimos, Homófonos,...

Imaginación y sentido

Libro Imaginación y sentido

Este es un libro colectivo. En más de un sentido. En primer lugar, recoge dinámicas y estrategias enfocadas a la creación literaria entre bachilleres, diseñadas e implementadas por pasantes o egresados de la carrera de Letras Hispánicas de la Universidad de Guadalajara que participan en el proyecto Luvina Joven, que coordina talleres de creación para estudiantes de preparatoria del Sistema de Educación Media Superior (sems) y algunos centros de la red universitaria. Pero a la vez estas actividades se nutren de un gran número de fuentes, muchas de ellas anónimas, porque derivan de las ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas