Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los osos scouts Berenstain y la guerra de los fantasmas / The Berenstain Bear Scouts Ghost Versus Ghost

Sinopsis del Libro

Libro Los osos scouts Berenstain y la guerra de los fantasmas / The Berenstain Bear Scouts Ghost Versus Ghost

Undaunted by rumors that the Great Grizzly Forest is haunted, the Bear Scouts head off to earn their Wilderness Survival badges, but the evening brings a scary surprise. Original.

Ficha del Libro

Total de páginas 97

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

55 Valoraciones Totales


Más obras de Stan Berenstain

Libros similares de Juvenil Ficción

Los Visitantes

Libro Los Visitantes

Colomba y su tía abuela Lucrecia viven muy cerca de la playa, tan cerca que desde su casa se escuchan las olas del mar. Una mañana, en que hacía más calor que de costumbre, la tía abuela Lucrecia lanzó al aire sus cinco conchas marinas y, al ver donde cayeron, le dijo a su sobrina nieta que las estrellas del mar les dijeron a las del cielo que vendrían unos visitantes. En ese momento golpearon a la puerta. Colomba abrió y se encontró con un pingüino.

Juana y Lucas

Libro Juana y Lucas

Fans of Judy Moody and Clarice Bean will love Juana, the spunky young Colombian girl who stars in this playful, abundantly illustrated series, now available in Spanish! A Juana le gustan muchas cosas: dibujar, comer repollitas y vivir en Bogotá, Colombia. Pero más que nada, adora a su perro, Lucas. Lucas es su mejor amigo, absolutamente sin la más mínima duda. A Juana no le gusta su uniforme del colegio, que le pica mucho. Tampoco le gustan problemas de matemáticas, ni las clases de baile. Sobre todo, a Juana NO le gusta aprender inglés. Todas las TH de ese idioma inoportuno le hacen...

El niño Triclinio y la bella Dorotea

Libro El niño Triclinio y la bella Dorotea

El ni o Triclinio no tiene amigos porque en la escuela se burlan de su nombre, por lo que no le queda m s que acompa ar a sus hermanas cuando ellas salen con sus novios. Todos en su familia son felices: los padres con sus hijas, las hijas con sus novios, los novios con ellas y Triclinio con lo que le regalan los novios de sus hermanas. Sin embargo, la llegada de su prima, la bella Dorotea, trastorna la vida de Triclinio pues con su cabello rubio platinado conquista no s lo a los novios de sus hermanas sino a todos los hombres del pueblo, lo que orilla a Triclinio a espiarla Para descubrir el...

Lila aprende a leer (Lila 6)

Libro Lila aprende a leer (Lila 6)

Una nueva aventura de Lila. Lila tiene ya seis años pero aún no lee de manera fluida y, además, no tiene demasiadas ganas de aprender. Suerte que, con la ayuda de sus padres y sus profesoras, Lila lo conseguirá... En el cuaderno pedagógico que se incluye al final de la historia, el Dr. Estivill y Montserrat Domènech nos cuentan cómo motivar a nuestros hijos para que aprendan a leer sin dificultades, y también nos aclaran cómo diferenciar los problemas normales del aprendizaje con otras patologías como la dislexia y la hiperactividad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas