Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

LOS 5 LADOS DE UNA ESTRELLA

Sinopsis del Libro

Libro LOS 5 LADOS DE UNA ESTRELLA

"El gran Rey Salomón pidió a Dios sabiduría y él se la concedió." Basado en una historia real. Historia de inspiración, unión, éxito y hermandad. Súper recomendado por los expertos en Emprendimiento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los 5 Hermanos Que Querían Emprender

Total de páginas 47

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

88 Valoraciones Totales


Más obras de Francisco Di Emmanuel

El cuento de la Cebolla y la Zanahoria

Libro El cuento de la Cebolla y la Zanahoria

El cuento de la Cebolla y la Zanahoria es un excelente cuento para ir a dormir. Es una fábula de amistad y éxito mutuo en la búsqueda de encontrarse a uno mismo. Excelente lectura, con muchísimas imágenes y muy recomendable para niños de todas las edades. Además de una hermosa moraleja.

ANTOLOGÍA DE ACORDES PARA PIANO

Libro ANTOLOGÍA DE ACORDES PARA PIANO

PORQUE NO ES UN SIMPLE LIBRO DE ACORDES… Aplicamos toda la tecnología para que este libro de antología esté lleno de conocimiento y se te haga más fácil aprender de manera autónoma en menos de 30 días. Recuerda que la práctica hace al maestro y si en verdad quieres aprender a tocar en 30 días, debes de poner todo tu cariño y esfuerzo para lograr tus objetivos. Este libro viene en conjunto con El Libro “Cómo tocar en 30 días” Del Profe de Música Francisco Di Emmanuel, si no lo tienes te invitó a que lo adquieras por medio de la plataforma de Google Libros o en librerías de ...

Enséñale a tus hijos a leer más rápido

Libro Enséñale a tus hijos a leer más rápido

Un hermoso manual, muy suave, especial para niños y niñas, agradable de leer. En el interior hay muchos ejemplos de la vida práctica. Se lo recomiendo a todos los padres. Libro muy interesante escrito en letras grandes, fácil e inmediato de entender. Me gusta mucho y compraré más libros así. Descripción Enséñale a leer a tu hijo - hija más rápido con lo último en tecnología y lo mejor de la pedagogía podrás enseñarle a leer a tu pequeño en cuestión de segundos los niños relacionan las imágenes con las palabras y pronto aprenden cómo es que se lee: imágenes,...

Libros similares de Economía y Negocios

Introducción al marketing

Libro Introducción al marketing

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P¿s del Marketing Mix (Producto-Precio-Distribución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing.

Innovación pedagógica: El arte de emprender

Libro Innovación pedagógica: El arte de emprender

Las personas, en nuestra complejidad, estamos llamadas a comprender que somos la sumatoria de diferentes aspectos. Ejemplo de ello es cuando entendemos que la razón es un bien invaluable, pero no el único; la posibilidad de sorprendernos y de ver más allá de lo evidente nos hace únicos. En el caso particular de los emprendedores, vemos cómo, al igual que los artistas, permiten que una “pincelada” dé luz a su proyecto empresarial. Este requiere una sensibilidad única e irrepetible, ruto de su dimensión física, intelectual y espiritual. El arte maximiza estas dimensiones al...

Gestión de empresas informáticas

Libro Gestión de empresas informáticas

Libro introductorio a los problemas económicos que se plantean en la empresa y que deben ser conocidos por los diversos profesionlaes de la informática y las TICs. Adaptado a la metodología a distancia, continene actividades resueltas, esquemas, tablas y ladillos que destcan puntos fundamentales del texto un resumen y glosario. Se incluyen diez pruebas objetivas de autoevaluación globales.

Comunicación total

Libro Comunicación total

Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Y es precisamente en la comunicación, unida al factor humano, donde se encuentra la auténtica diferencia. Los periodistas desean conocer más y mejor el mundo de la empresa, pero desde dentro, y no solo desde los medios; los que trabajan en el campo del marketing persiguen la diferenciación entre información y comunicación; los publicitarios hace tiempo que unen a la creatividad un profundo conocimiento de la estrategia y cultura de sus clientes; y desde el área de recursos humanos la comunicación...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas