Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

LOS 5 LADOS DE UNA ESTRELLA

Sinopsis del Libro

Libro LOS 5 LADOS DE UNA ESTRELLA

"El gran Rey Salomón pidió a Dios sabiduría y él se la concedió." Basado en una historia real. Historia de inspiración, unión, éxito y hermandad. Súper recomendado por los expertos en Emprendimiento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los 5 Hermanos Que Querían Emprender

Total de páginas 47

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

88 Valoraciones Totales


Más obras de Francisco Di Emmanuel

Enséñale a tus hijos a leer más rápido

Libro Enséñale a tus hijos a leer más rápido

Un hermoso manual, muy suave, especial para niños y niñas, agradable de leer. En el interior hay muchos ejemplos de la vida práctica. Se lo recomiendo a todos los padres. Libro muy interesante escrito en letras grandes, fácil e inmediato de entender. Me gusta mucho y compraré más libros así. Descripción Enséñale a leer a tu hijo - hija más rápido con lo último en tecnología y lo mejor de la pedagogía podrás enseñarle a leer a tu pequeño en cuestión de segundos los niños relacionan las imágenes con las palabras y pronto aprenden cómo es que se lee: imágenes,...

ANTOLOGÍA DE ACORDES PARA PIANO

Libro ANTOLOGÍA DE ACORDES PARA PIANO

PORQUE NO ES UN SIMPLE LIBRO DE ACORDES… Aplicamos toda la tecnología para que este libro de antología esté lleno de conocimiento y se te haga más fácil aprender de manera autónoma en menos de 30 días. Recuerda que la práctica hace al maestro y si en verdad quieres aprender a tocar en 30 días, debes de poner todo tu cariño y esfuerzo para lograr tus objetivos. Este libro viene en conjunto con El Libro “Cómo tocar en 30 días” Del Profe de Música Francisco Di Emmanuel, si no lo tienes te invitó a que lo adquieras por medio de la plataforma de Google Libros o en librerías de ...

El cuento de la Cebolla y la Zanahoria

Libro El cuento de la Cebolla y la Zanahoria

El cuento de la Cebolla y la Zanahoria es un excelente cuento para ir a dormir. Es una fábula de amistad y éxito mutuo en la búsqueda de encontrarse a uno mismo. Excelente lectura, con muchísimas imágenes y muy recomendable para niños de todas las edades. Además de una hermosa moraleja.

Libros similares de Economía y Negocios

UF2381 - Gestión económica básica del pequeño comercio

Libro UF2381 - Gestión económica básica del pequeño comercio

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a cumplir con las obligaciones mercantiles, laborales y tributarias del comerciante de tienda y realizar la gestión de la actividad económica y de la tesorería del pequeño comercio para garantizar su rentabilidad, sostenibilidad en el tiempo y cumplimiento de compromisos adquiridos conforme a los plazos establecidos. Para ello, se analizará la gestión fiscal, contable y laboral del pequeño comercio, la gestión de tesorería y se estudiará la gestión de medios de cobro y pago en el pequeño comercio.

Es fácil ganar dinero si sabes cómo

Libro Es fácil ganar dinero si sabes cómo

Los ventajas de los negocios online respecto a los tradicionales. Internet es nuestro presente y sobre todo nuestro futuro. Podemos definir negocio online como todo aquel comercio que se efectúa en internet. Poco a poco se diluye la idea que identifica a un negocio con un local físico donde pagar la renta, luz, empleados, artículos exhibidos en estanterías y/o escaparates, clientes que entran por la puerta, un almacén, una red de distribución... Los negocios online presentan una serie de ventajas respecto a los tradicionales: es fácil ganar dinero... si sabes cómo, el horario es...

Liderazgo Gerencial

Libro Liderazgo Gerencial

Esta obra agrupa los módulos en siete secciones: Gerencia y liderazgo - conceptos fundamentales, Atributos del líder, Estilos gerenciales / de liderazgo, Liderazgo situacional, Relación del liderazgo con otros aspectos de la organización, Desarrollo del liderazgo y Problemas en el ejercicio del liderazgo.

Cómo piensan los consumidores

Libro Cómo piensan los consumidores

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci&ón de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. &¿Por qu&é? &¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi&ón de que las herramientas de las que abusa el marketing &–encuestas, entrevistas y din&ámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit&úa en el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas